Publicidad Cerrar X

Crisis en SanCor: el intendente de Sunchales recibirá a autoridades

Funcionarios aseguran que se trata de una empresa "de gran importancia para nuestra ciudad". El lunes, la cooperativa anunció su difícil situación.

Avatar
Por Marina
Friedlander

Periodista

El intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, se entrevistará con autoridades de la empresa SanCor para interiorizarse de la situación que llevó a la firma a emitir un comunicado mediante el cual adelantó que en un plazo cercano adoptará una “solución definitiva”.

Así lo informó a la agencia Télam el secretario de Gobierno de Sunchales, Marcelo Canavese, quien se excusó de brindar la posición oficial del municipio hasta tanto el jefe comunal concrete el encuentro con directivos de SanCor, que se producirá “en las próximas horas”.

“La realidad es que el intendente Toselli se entrevistará con directores de la empresa para saber de primera mano la real situación al día de hoy y luego definir el margen de acción del municipio. Por las características de SanCor siempre estamos atentos a lo que sucede, es una empresa de gran importancia para nuestra ciudad”, indicó Canavese a Télam.

En Sunchales está la sede central de la empresa láctea y las eventualidades económico-financieras de los últimos años han sido objeto de preocupación de las autoridades comunales por su incidencia en el mercado laboral y el movimiento económico que genera.