Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Cuál es la única empresa del agro certificada en tres normas internacionales

Stoller, especializada en nutrición vegetal, renueva sus avales internacionales que acreditan Calidad y Gestión Medioambiental y suma una nueva certificación en Salud y Seguridad Ocupacional, lo que la convierte en la única empresa del rubro trinorma del país.

23.09.2020
Infocampo
Infocampo

Luego de transitar por la correspondiente auditoría, Stoller logra renovar la certificación de las normas ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad, ISO 14001:2015 Sistema de y obtiene la certificación de la norma ISO 45001:2018 Sistema de Gestión de y Salud en el trabajo de la mano de la certificadora TÜVRheinland.

“Es para nosotros una gran satisfacción demostrar una vez más que nuestros valores, tales como los manifestamos, se ven reflejados en la realidad. No es un hecho menor que podamos certificar internacionalmente (y mantener esas certificaciones a través de los años), que nuestros procesos son acordes a los requisitos de nuestros clientes, que nuestra actividad no daña el medio y, por sobre todas las cosas, que cuidamos a las personas”, expresó Ignacio Moyano Córdoba, Gerente General de .

La empresa cuenta desde el año 2005 con una certificación de las normas ISO 9001, que acredita la gestión por procesos y su capacidad de satisfacer los requisitos del cliente, al igual que la búsqueda permanente de la excelencia, la innovación y la mejora continua.

A ese logro se le sumó, en 2009, la certificación de la norma ISO 14001 en Gestión Ambiental, como consecuencia de la preocupación de la compañía por la protección del medio ambiente.

Y como elemento central de los valores de Stoller se encuentra el cuidado de las personas, certificó en 2011 la norma OHSAS 18001 en Sistemas de gestión de Salud y Seguridad Ocupacional, remplazada hoy por la norma más evolucionada ISO 45001. El objetivo de la implementación de la norma es mejorar el sistema de gestión para proporcionar un lugar de trabajo más seguro y saludable.

03.06.2021 | Por Infocampo

Argentina ya tiene los primeros campos de algodón certificados y sustentables

La iniciativa Algodón Responsable Argentino (ARA), desafío que se pusieron por delante Aapresid y AAPA, ya comienza a dar sus primeros resultados.

Spray para hortalizas
22.07.2021 | Por Infocampo

Argentinos trabajan en una vacuna para proteger a los cultivos de los cambios de clima

En un equipo de científicos del IAL se encuentra creando un spray para hortalizas que evite el uso de agroquímicos con tecnologías verdes.

05.08.2021 | Por Infocampo

Una empresa del agro quedó otra vez entre las mejores para trabajar en Latinoamérica

Stoller Argentina & Uruguay, compañía dedicada a la nutrición de cultivos, fue reconocida por Great Place To Work.