Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Curso de acreditación de veterinarios de registro en Tandil

Agroindustria BA invita a todos los profesionales veterinarios a concurrir al curso de acreditación de Veterinarios de Registro que participen de la identificación electrónica de equinos.

17.11.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El Ministerio de bonaerense, a través de la Subsecretaría de Calidad Agroalimentaria, invita a todos los profesionales veterinarios a concurrir al curso de acreditación de Veterinarios de que participen de la identificación electrónica de equinos que se desarrollará en a partir del 23 de noviembre.

El curso será dictado en la Facultad de Ciencias Veterinarias de Tandil, con una duración de 2 días corridos que consta de actividades teorico-prácticas con examen. La inscripción está abierta hasta el miércoles 22 inclusive.

El objetivo es capacitar a los Médicos Veterinarios que se quieran incorporar oficialmente al Registro Provincial Equino, requisito necesario para intervenir en la apertura del DUE y aplicación Informática que se utilizará, según lo establecidos por Ley Provincial 13.627 Documento Único Equino (D.U.E), Decreto Reglamentaria 1734 y sus normas complementarias.

La de inscripción deberá realizarse al correo electrónico auditoriatandilmail@gmail.com. Consultas telefónicas 02281-15-315281 (Claudia Alderete).

Biodisel argentino
23.09.2021 | Por Infocampo

Estados Unidos ratificó la sanción para el biodiesel argentino

La Corte de Comercio Internacional del gobierno norteamericano sostuvo los aranceles de importación que pesan sobre el biocombustible nacional que llega a ese país.

05.10.2021 | Por Facundo Mesquida

El ministro Javier Rodríguez destacó el trabajo en reparación de caminos rurales

El titular de la cartera de Desarrollo Agrario bonaerense indicó que buscan "facilitar no sólo el tránsito de la producción, sino también la conectividad".

06.09.2021 | Por Infocampo

Detectan un caso de triquinosis al norte de la provincia de Buenos Aires

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) interdictó un criadero de cerdos tras registrar un resultado positivo en uno de sus animales en Colón.