| InfocampoTV

Curso de acreditación de veterinarios de registro en Tandil

Agroindustria BA invita a todos los profesionales veterinarios a concurrir al curso de acreditación de Veterinarios de Registro que participen de la identificación electrónica de equinos.

Print Friendly, PDF & Email
17.11.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El Ministerio de Agroindustria bonaerense, a través de la Subsecretaría de Calidad Agroalimentaria, invita a todos los profesionales veterinarios a concurrir al curso de acreditación de Veterinarios de Registro que participen de la identificación electrónica de equinos que se desarrollará en Tandil a partir del 23 de noviembre.

El curso será dictado en la Facultad de Ciencias Veterinarias de Tandil, con una duración de 2 días corridos que consta de actividades teorico-prácticas con examen. La inscripción está abierta hasta el miércoles 22 inclusive.

×

El objetivo es capacitar a los Médicos Veterinarios que se quieran incorporar oficialmente al Registro Provincial Equino, requisito necesario para intervenir en la apertura del DUE y aplicación Informática que se utilizará, según lo establecidos por Ley Provincial 13.627 Documento Único Equino (D.U.E), Decreto Reglamentaria 1734 y sus normas complementarias.

La solicitud de inscripción deberá realizarse al correo electrónico auditoriatandilmail@gmail.com. Consultas telefónicas 02281-15-315281 (Claudia Alderete).

09.10.2019 | Por Infocampo

Reemplazan registros de ingresos de hacienda en papel por medios digitales

La medida es válida para los movimientos de bovinos, porcinos, ovinos, equinos y/o caprinos.

24.01.2019 | Por Xavier Hernández

Continúan las lluvias en gran parte del país y se esperan temperaturas de más de 30°C

Durante el fin de semana las máximas se ubicarán por encima de los 30° y podrían acumularse hasta 150 mm en la región pampeana, especialmente centro y sur de córdoba.

11.09.2018 | Por Marina Friedlander

Carrió: “No son retenciones, son derechos de exportación en pesos y sostienen a la República”

La diputada nacional participó del Congreso de Coninagro y defendió las medidas del Gobierno Nacional para reducir el déficit fiscal. "Con el cambio del dólar, es altamente beneficioso para el campo", dijo.