Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Curso de acreditación de veterinarios de registro en Tandil

Agroindustria BA invita a todos los profesionales veterinarios a concurrir al curso de acreditación de Veterinarios de Registro que participen de la identificación electrónica de equinos.

17.11.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El bonaerense, a través de la Subsecretaría de Calidad Agroalimentaria, invita a todos los profesionales veterinarios a concurrir al curso de acreditación de Veterinarios de que participen de la identificación electrónica de equinos que se desarrollará en a partir del 23 de noviembre.

El curso será dictado en la Facultad de Ciencias Veterinarias de Tandil, con una duración de 2 días corridos que consta de actividades teorico-prácticas con examen. La inscripción está abierta hasta el miércoles 22 inclusive.

×

El objetivo es capacitar a los Médicos Veterinarios que se quieran incorporar oficialmente al Registro Provincial Equino, requisito necesario para intervenir en la apertura del DUE y aplicación Informática que se utilizará, según lo establecidos por Ley Provincial 13.627 Documento Único Equino (D.U.E), Decreto Reglamentaria 1734 y sus normas complementarias.

La de inscripción deberá realizarse al correo electrónico auditoriatandilmail@gmail.com. Consultas telefónicas 02281-15-315281 (Claudia Alderete).

17.04.2020 | Por Infocampo

Finalizó la cosecha de girasol con el rinde promedio más alto en 20 campañas

Lo reportó la Bolsa de Cereales porteña. Con 22,2 quintales por hectárea de rinde promedio nacional, el ciclo 2019/20 fue el mejor desde el 2000.

22.05.2020 | Por Infocampo

Prorrogaron por dos años las concesiones del Puerto Buenos Aires

El ministro de Transporte, Mario Meoni, firmó el acuerdo con los representantes de las operadoras un acuerdo que garantiza la continuidad.

veterinario extranjero
11.05.2020 | Por Marina Friedlander

De Ferré al Bayern: la historia de Lucio y Paula, dos jóvenes del agro que fueron a trabajar a Alemania

Hoy, la pareja es conocida a través de su cuenta de Instagram, Veterinario en el Extranjero, donde muestran los trabajos de ordeñe y recría que realizan en un establecimiento rural y brindan información acerca del manejo alemán en lechería y ganadería. Pero antes de llegar al presente, atravesaron varios caminos.