Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

De Angeli recordó cuando lo detuvieron a 12 años de la 125: “Fue de los días más tristes de mi vida”

El senador nacional pidió que "nunca más" haya que volver a las rutas y comparó al conflicto de 2008 con la "incertidumbre y avasallamiento por parte del gobierno de Alberto Fernández".

17.06.2020
de angeli 2008
Infocampo
Infocampo

En medio del debate por la intervención y expropiación de Vicentin, recordó que este miércoles se cumplen 12 años del día en que lo detuvieron junto a otros productores por los en rechazo a la 125.

“Fue uno de los días más tristes de mi vida”, expresó el senador nacional de Juntos por el Cambio. “Ojalá nunca más tengamos que volver a la ruta. Esa es la última instancia. En aquel entonces, donde nos gobernaba la soberbia, el odio y el autoritarismo ya no había otro camino”, remarcó.

De Angeli aseguró que “muchos” recuerdan el conflicto de 2008 en estos momentos de “incertidumbre y avasallamiento por parte del gobierno de , y aseguró que desde su banca pregonará “el diálogo, la división de poderes y la República”.

“El campo es un motor indispensable para que Argentina despegue”, consideró en un hilo de Twitter.

16.07.2021 | Por Infocampo

Se sancionó la nueva Ley de Biocombustibles

Este jueves, a última hora, la Cámara de Senadores votó por el marco normativo que establece un corte con biodiésel del 5% y mantiene el de bioetanol con el 12%.

Empresas exportación de granos
28.07.2021 | Por Infocampo

Cuáles son los nuevos requisitos para el Registro de Exportadores de Granos a China

El Senasa recibirá hasta el 23 de agosto las solicitudes de empresas que despachen granos de maíz, sorgo, soja y cebada al gigante asiático.

25.08.2021 | Por Infocampo

Riesgo de resistencia: las enfermedades de trigo y cebada requieren de manejo inteligente

Advierten que, en Argentina, crecen los riesgos de que expanda la problemática de enfermedades fúngicas resistentes a distintos principios activos en cereales de invierno. El productor está a tiempo: hay solución.