Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

De Angeli recordó cuando lo detuvieron a 12 años de la 125: “Fue de los días más tristes de mi vida”

El senador nacional pidió que "nunca más" haya que volver a las rutas y comparó al conflicto de 2008 con la "incertidumbre y avasallamiento por parte del gobierno de Alberto Fernández".

17.06.2020
de angeli 2008
Infocampo
Infocampo

En medio del debate por la intervención y expropiación de Vicentin, recordó que este miércoles se cumplen 12 años del día en que lo detuvieron junto a otros productores por los cortes de ruta en rechazo a la .

“Fue uno de los días más tristes de mi vida”, expresó el senador nacional de Juntos por el Cambio. “Ojalá nunca más tengamos que volver a la ruta. Esa es la última instancia. En aquel entonces, donde nos gobernaba la soberbia, el odio y el autoritarismo ya no había otro camino”, remarcó.

×

De Angeli aseguró que “muchos” recuerdan el conflicto de 2008 en estos momentos de “incertidumbre y avasallamiento por parte del gobierno de , y aseguró que desde su banca pregonará “el diálogo, la división de poderes y la República”.

“El es un motor indispensable para que Argentina despegue”, consideró en un hilo de Twitter.

25.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Posibles cancelaciones de compras chinas impulsaron el ajuste negativo de los granos en Chicago

La jornada de hoy estuvo cargada de incertidumbre sobre posibles cancelaciones de compras ya realizadas por China.

Alerta meteorologico
13.11.2020 | Por Infocampo

El frío, el principal desencadenante de lluvias para el fin de semana

Se espera una semana de inestabilidad generalizada en la región central del país, pero sin aportes significativos. Lo mejor de los próximos días se espera el sábado.

04.02.2021 | Por Infocampo

Pronóstico “no reservado”: ¿Qué indican las variables trimestrales sobre La Niña?

La combinación de factores que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional muestran que se pueden ajustar las reservas hídricas sobre el final de campaña e inicio de la siguiente.