Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Decomisaron 420 kilos de pescado congelado en condiciones precarias en Mar del Plata

El Senasa informó que la mercadería estaba en un establecimiento oficial del Puerto con "características organolépticas alteradas y sin la documentación sanitaria respectiva".

01.08.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que decomisó 420 kilos de recorte de pescado congelado no aptos para consumo humano en el Puerto de Mar del Plata.

La mercadería estaba en un establecimiento oficial en condiciones de higiene “precarias”, además de que “carecía del amparo sanitario de origen necesario”, según detalló el organismo.

×

El decomiso se realizó en el marco de un operativo de control que realizaba personal del Centro Regional Buenos Aires Sur del Senasa, que interdictó los cajones “con características organolépticas alteradas y sin la documentación sanitaria respectiva”, explicó.

En tanto, los recortes se enviaron a una planta de procesamiento de harina de pescado para su desnaturalización.

29.05.2019 | Por Solana Sommantico

Los grandes problemas que tenemos los consumidores a la hora de comprar alimentos

El consumidor a la hora de planificar la alimentación para el mes, cada vez se encuentra con más disgustos debido a los altos precios y la falta de opciones en las góndolas. La especialista en consumo Carolina Suárez expone su análisis en el marco del Congreso FADA. No te pierdas la nota completa.

15.01.2019 | Por Marina Friedlander

“El virus del Hanta no se transmite por el consumo de alimentos”: la campaña de Chubut por las economías regionales

El gobierno provincial pidió "no dejar de consumir" los productos artesanales. "Atrás de cada producto artesanal, hay productores", destacó.

13.11.2018 | Por Facundo Mesquida

Agropharma negó que el Gonadyn P.L.I. tenga problemas de calidad e inestabilidad

“La denuncia fue realizada por Laboratorio Proinvet Innovation S.A, quien se encuentra comercializando un producto con los mismos fines reproductivos”, detalló Agropharma en un comunicado.