Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Decomisaron 420 kilos de pescado congelado en condiciones precarias en Mar del Plata

El Senasa informó que la mercadería estaba en un establecimiento oficial del Puerto con "características organolépticas alteradas y sin la documentación sanitaria respectiva".

01.08.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria () informó que decomisó 420 kilos de recorte de pescado congelado no aptos para consumo humano en el .

La mercadería estaba en un establecimiento oficial en condiciones de “precarias”, además de que “carecía del amparo sanitario de origen necesario”, según detalló el organismo.

×

El se realizó en el marco de un operativo de control que realizaba personal del Centro Regional Buenos Aires Sur del Senasa, que interdictó los cajones “con características organolépticas alteradas y sin la documentación sanitaria respectiva”, explicó.

En tanto, los recortes se enviaron a una planta de procesamiento de para su desnaturalización.

agricultura familiar
06.05.2020 | Por Infocampo

Agricultores familiares tendrán la actualización anual automática del Renspa

La medida tomada por el Senasa busca facilitar la gestión de trámites para garantizar el abastecimiento de alimentos en todo el país.

tomates holanda
02.04.2020 | Por Luis Fernando Couto

La transformación del agro holandés, posibilidades para Argentina

La experiencia de Países Bajos en la producción de agroalimentos resulta de vital importancia para nuestro país, pues muestra como a pesar de una escasa disponibilidad de tierras se puede ser un gran productor y exportador de alimentos.

07.05.2020 | Por Infocampo

Extienden la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa por 30 días

El Senasa informó que la medida abarca a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Santa Fe, San Luis, Formosa y Mendoza, donde la primera campaña anual se inició a principios de marzo.