Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Depósito OK, compromiso por un almacenamiento seguro

Casafe
Casafe

Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes

El programa de CASAFE se basa en un proceso de certificación para minimizar la probabilidad de ocurrencia de siniestros que pongan en peligro la integridad física de las personas y dañen el ambiente.

16.11.2020

En línea con su objetivo de promover una agricultura sustentable, elaboró hace años el programa Depósito OK, un proceso de certificación que se aplica para seguro de productos . Su objetivo es minimizar la probabilidad de ocurrencia de siniestros que pongan en peligro la integridad física de las personas y dañen el ambiente.

Los protocolos de seguridad establecidos en el programa se basan en normas y códigos internacionales de conducta y son actualizados constantemente para brindar una servicio que cumpla con los estándares de calidad y seguridad más altos del mundo.

×

Depósito OK cuenta con más de 290 depósitos adheridos al programa y realiza más de 250 auditorías al año en todas sus categorías. Durante el 2020, la categoría Premium, considerada un sello de calidad por un sinfín de compañías e instituciones, ha incorporado a más de 30 establecimientos nuevos que cumplen con todos los requisitos necesarios para un almacenamiento seguro.

Toda la información acerca de este programa de calidad se obtiene ingresando a la sección de Depósito OK en la web de Casafe, donde podrán profundizar en los protocolos, los depósitos adheridos y los videos relacionados programa.

Depósito OK es un programa de Casafe que se compromete con la gestión responsable para un almacenamiento seguro.

03.11.2020 | Por Casafe

Cuando los protocolos se convierten en hábito

El COVID-19 lo hizo. Para todo y para todos (y todas), los protocolos se hicieron imprescindibles. Y probablemente 2020 pueda ser recordado en el futuro (la historia se encargará o no de confirmarlo) como el año en que los protocolos dieron un definitivo paso al frente en nuestras vidas.

06.11.2020 | Por Rosina Leicht Ziegler

Avanza el control del Senasa sobre el comercio de diferentes productos en plataformas digitales

Las estadísticas muestran la detección de 12.632 publicaciones en infracción y dadas de baja. De ese total de productos, 11.034 reportes corresponden a artículos y/o productos veterinarios, farmacológicos y animales, cuya comercialización está prohibida.

21.10.2020 | Por Casafe

Agricultura sustentable: nuevos hallazgos en Buenas Prácticas de Aplicación

Guiados por la ciencia y la técnica es que los profesionales agrónomos debemos ejecutar nuestra actividad, a través de las buenas prácticas agrícolas (BPA), para garantizar el cuidado de las personas y el ambiente.