Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Depósito OK, compromiso por un almacenamiento seguro

Casafe
Casafe

Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes

El programa de CASAFE se basa en un proceso de certificación para minimizar la probabilidad de ocurrencia de siniestros que pongan en peligro la integridad física de las personas y dañen el ambiente.

16.11.2020

En línea con su objetivo de promover una agricultura sustentable, elaboró hace años el programa Depósito OK, un proceso de certificación que se aplica para seguro de productos . Su objetivo es minimizar la probabilidad de ocurrencia de siniestros que pongan en peligro la integridad física de las personas y dañen el ambiente.

Los protocolos de seguridad establecidos en el programa se basan en normas y códigos internacionales de conducta y son actualizados constantemente para brindar una servicio que cumpla con los estándares de calidad y seguridad más altos del mundo.

×

Depósito OK cuenta con más de 290 depósitos adheridos al programa y realiza más de 250 auditorías al año en todas sus categorías. Durante el 2020, la categoría Premium, considerada un sello de calidad por un sinfín de compañías e instituciones, ha incorporado a más de 30 establecimientos nuevos que cumplen con todos los requisitos necesarios para un almacenamiento seguro.

Toda la información acerca de este programa de calidad se obtiene ingresando a la sección de Depósito OK en la web de Casafe, donde podrán profundizar en los protocolos, los depósitos adheridos y los videos relacionados programa.

Depósito OK es un programa de Casafe que se compromete con la gestión responsable para un almacenamiento seguro.

09.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Ley de Plaguicidas de La Pampa: “Han propuesto que la provincia se pegue un tiro en el pie”

Carbap asegura que la norma no tiene "fundamentos claros, ni criterios aplicados para determinar dichas distancias".

21.12.2020 | Por Infocampo

Bragado ya tiene su Centro de Almacenamiento Transitorio de envases de fitosanitarios

CampoLimpio informó que realizará futuras campañas itinerantes en las localidades de 25 de Mayo, Coronel Dorrego, Rauch y Lobos.

14.01.2021 | Por Casafe

Tandil apeló a la ciencia para trabajar en su normativa de aplicación de fitosanitarios

Casafe participó de la 40º Jornada sobre Buenas Prácticas de Aplicación de Productos Fitosanitarios, organizada por el Municipio de esa ciudad y la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias.