Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Desbarataron una banda que robaba agroquímicos a productores en Salta

La investigación duró cinco meses hasta dar con los responsables. Hay 12 detenidos y se secuestraron más de $100 mil en efectivo.

15.07.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Luego de una investigación de cinco meses, la de informó que logró desbaratar una banda que robaba en el norte de la provincia.
 
El operativo estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones, que concretó este fin de semana unos 37 allanamientos librados por el Juzgado de Garantías distrito Orán y Tartagal, donde detuvieron a 12 involucrados y secuestraron más de $100 mil en efectivo, agroquímicos, armas y otros elementos de valor.
 
La investigación se inició a partir de una serie de denuncias que realizaron de San Martín y San Ramón de la Nueva Orán por productos valuados en miles de dólares. En ese sentido, los allanamientos se realizaron en los barrios de Embarcación, Tartagal y Salvador Mazza.
 
Para dar con los responsables, trabajaron 300 efectivos de diversas áreas de la Policía, Investigaciones, Drogas Peligrosas, GOPAR, Infantería, Grupo de Intervención Conjunta y Motorizada.

×
cra
10.08.2020 | Por Infocampo

CRA calcula que rompieron 125 silobolsas en lo que va del año: “673 mil chicos podrían haber comido”

La entidad aseguró que los hechos de vandalismo rural afectaron más de 12.500 toneladas de granos. "No lo perdió solo un sector, lo perdió la mesa de los argentinos, lo perdió toda la sociedad, lo perdimos todos como país", dijo.

27.08.2020 | Por Infocampo

Con sabor a poco: la tormenta se desplaza de la zona central

La lluvias que pasó, pasó. Fueron magros los registros, en general, donde eran más necesarios. Hay buenas noticias: se prevén lluvias para la semana que viene.

La Moraleja - Citricos
28.07.2020 | Por Infocampo

Con éxito, una firma citrícola se reconvierte energéticamente con paneles solares

La salteña "La Moraleja" ya utiliza 10% energía producida por paneles solares que instaló en sus fincas de cítricos. Planean alcanzar el 40%.