Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Desbarataron una banda que robaba agroquímicos a productores en Salta

La investigación duró cinco meses hasta dar con los responsables. Hay 12 detenidos y se secuestraron más de $100 mil en efectivo.

15.07.2019 |
Marina
Friedlander

Periodista

Luego de una investigación de cinco meses, la Policía de Salta informó que logró desbaratar una banda que robaba agroquímicos en el norte de la provincia.
 
El operativo estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones, que concretó este fin de semana unos 37 allanamientos librados por el Juzgado de Garantías distrito Orán y Tartagal, donde detuvieron a 12 involucrados y secuestraron más de $100 mil en efectivo, agroquímicos, armas y otros elementos de valor.
 
La investigación se inició a partir de una serie de denuncias que realizaron productores agropecuarios de San Martín y San Ramón de la Nueva Orán por productos valuados en miles de dólares. En ese sentido, los allanamientos se realizaron en los barrios de Embarcación, Tartagal y Salvador Mazza.
 
Para dar con los responsables, trabajaron 300 efectivos de diversas áreas de la Policía, Investigaciones, Drogas Peligrosas, GOPAR, Infantería, Grupo de Intervención Conjunta y Motorizada.

×
17.12.2018 | Por Xavier Hernández

La participación del Estado en la renta agricola es la más baja en 10 años

De acuerdo con el último informe de la fundación FADA, la participación del estado en la renta agrícola del mes de diciembre de 2018 fue 60.3%, el valor más bajo de los últimos 10 años.

16.09.2019 | Por Marina Friedlander

La Rural de Gualeguaychú disparó contra Bordet y el PJ los trató de “egoístas”

La entidad habló de un fuerte "desinterés de Bordet por la producción", y el dirigente Gerdau aseguró que se transformaron en una "agrupación política". "Apoyan abiertamente a un gobierno insensible", dijo.

02.01.2019 | Por Solana Sommantico

China: ya sacrificaron 600 mil cerdos por la peste porcina y crecen las sanciones

Desde agosto del año pasado que se viene extendiendo la peste, llegando a 23 provincias del país. En este marco, el gobierno tomo medidas y más de 200 funcionarios fueron sancionados. Los detalles.