| InfocampoTV

Desbarataron una banda que robaba agroquímicos a productores en Salta

La investigación duró cinco meses hasta dar con los responsables. Hay 12 detenidos y se secuestraron más de $100 mil en efectivo.

Print Friendly, PDF & Email
15.07.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Luego de una investigación de cinco meses, la Policía de Salta informó que logró desbaratar una banda que robaba agroquímicos en el norte de la provincia.
 
El operativo estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones, que concretó este fin de semana unos 37 allanamientos librados por el Juzgado de Garantías distrito Orán y Tartagal, donde detuvieron a 12 involucrados y secuestraron más de $100 mil en efectivo, agroquímicos, armas y otros elementos de valor.
 
La investigación se inició a partir de una serie de denuncias que realizaron productores agropecuarios de San Martín y San Ramón de la Nueva Orán por productos valuados en miles de dólares. En ese sentido, los allanamientos se realizaron en los barrios de Embarcación, Tartagal y Salvador Mazza.
 
Para dar con los responsables, trabajaron 300 efectivos de diversas áreas de la Policía, Investigaciones, Drogas Peligrosas, GOPAR, Infantería, Grupo de Intervención Conjunta y Motorizada.

18.07.2018 | Por Marina Friedlander

Volvo Trucks ofrece condiciones de financiación muy atractivas

La firma da la posibilidad de comprar un camión a tasa 0% de hasta el 70% del valor de la unidad y un Plan de Ahorro en pesos en el que se puede retirar la unidad a partir de la cuota 3.

28.11.2018 | Por Solana Sommantico

El bovino más grande de Australia que se salvó de ir al matadero por su tamaño

Se trata de “Knickers” el novillo proveniente de Australia que pesa 1.400 kilos y mide casi 2 metros. Su historia en esta nota.

14.03.2018 | Por Marina Friedlander

Bordet y Urtubey recorrieron Expoagro: “El campo debe ser motor de la reconstrucción”

Los gobernadores de Entre Ríos y Salta visitaron la mega muestra en San Nicolás y se refirieron al sector agropecuario como "el elemento clave para construir la Argentina federal que todavía nos debemos".