Publicidad Cerrar X

Después de 81 años descubren un nuevo pozo de agua termal en San Luis

Es la segunda fuente en la provincia. Desarrollarán un centro hidrotermal.

infocampo

Un nuevo pozo de agua termal fue descubierto en la localidad de San Gerónimo, distante 27 kilómetros de la Capital de San Luis, sobre la ruta nacional 147, según informó la agencia Télam. La última perforación se había realizado en el año 1936.

San Luis ya contaba con una fuente de agua termal en la localidad de Blade, sobre la ruta nacional 7.

“Vamos a generar emprendimientos a partir de esta nueva perforación, y ya estamos recibiendo proyectos para desarrollarlo de manera inmediata como un centro hidrotermal”, dijo la intendente de San Gerónimo, Lorena Cardinali, a Télam.

Tanto San Gerónimo como Blade tienen piletas municipales para los turistas como así también cabañas y hoteles con piscinas cubiertas y al aire libre con aguas termales.

 

Foto: @agenciasanluis 

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo: