Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Detuvieron a cazadores furtivos con un guanaco faenado y armas en San Juan

Ocurrió en la zona de Quebrada de Pinto, en Zonda. Los delincuentes se trasladaban en una camioneta con un arma de grueso calibre, cuchillos y un hacha.

17.01.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un equipo de inspectores de la de detuvo a presuntos cazadores furtivos que tenían un faenado y que se utilizaron para la captura.

El operativo se llevó a cabo en el departamento Zonda, más precisamente en la zona de Quebrada de Pinto, en el marco de los habituales controles preventivos de flora y fauna que se realizan en la provincia.

×

Según informó la cartera, los delincuentes se trasladaban en una camioneta con el animal muerto, un arma de grueso calibre (fusil 308), cuchillos y un hacha.

Luego del labrado del acta de infracción y de los elementos, las armas quedaron a cargo de la de San Juan, mientras que el acta y el guanaco se encuentran a disposición del Juzgado de Zonda.

Cabe recordar que en San Juan la caza está prohibida por ley, dado que la actividad está considerada como un .

30.09.2020 | Por Infocampo

Otra firma incorpora buses Volvo para el transporte del personal de minería

Como parte de un plan estratégico de crecimiento, Transportes Automotores 20 de Junio S.A, cliente de Volvo desde hace más de 10 años, reafirma el vínculo con la marca incorporando 9 unidades de piso simple para la actividad minera y 11 unidades doble piso para larga distancia.

14.09.2020 | Por Infocampo

Viñateros están preocupados por el “fantasma de la importación de vinos” y piden legislación

Productores de San Juan le enviaron una carta al ministro Luis Basterra y compararon la situación con Brasil, que ya modificó una normativa por el tema.