La Fundación para la Interacción de los Sistemas Productivo, Educativo, Científico-Tecnológico (Funprecit) otorgó una distinción especial a la Red Interinstitucional de Investigación y Desarrollo en Fiebre Aftosa (Riidfa) por su trabajo como alianza estratégica en investigación y desarrollo acerca de la fiebre aftosa desde 2003.
La Riidfa es una alianza público-privada integrada por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Centro de Investigaciones en Virología Animal (Ceban) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y el laboratorio de vacunas Biogénesis-Bagó S.A.
Este reconocimiento destaca asimismo la importante contribución de la Red en la lucha contra la fiebre aftosa y en la investigación acerca del método utilizado para el control de vacunas.
La Fundación realizó la entrega de premios 2007 a diferentes instituciones que se destacaron por la eficiencia en su funcionamiento y obtención de logros en diferentes áreas del conocimiento.

