Publicidad Cerrar X

Distribuyen compensaciones a molinos y frigoríficos avícolas por 9,9 M/$

Las principales empresas beneficiadas con los subsidios oficiales fueron Miralejos con 2,67 M/$; Molinos Cabodi por 2,53 M/$; Ernesto C. Boero por 2,17 M/$; y Molino Chacabuco por 1,72 M/$.

Las principales empresas beneficiadas con los subsidios oficiales fueron Miralejos con 2,67 M/$; Molinos Cabodi por 2,53 M/$; Ernesto C. Boero por 2,17 M/$; y Molino Chacabuco por 1,72 M/$.
infocampo

El gobierno nacional, por intermedio de la Oncca, distribuyó hoy subsidios a cinco molinos harineros por una suma de 6,69 millones de pesos (M/$).

Las empresas beneficiadas fueron Molinos Cabodi por 2,53 M/$ (por liquidaciones correspondientes al mes de noviembre de 2009); Ernesto C. Boero S.A. por 2,17 M/$ (agosto a octubre de 2009); Molino Chacabuco por 1,72 M/$ (octubre de 2009); Molino Harinero Santa Margarita S.A. $ 173.882 (noviembre de 2009); y Mar del Plata Harinas por $ 81.926 (julio de 2009).

Hoy lunes también se asignaron subsidios oficiales a dos frigoríficos avícolas por 3,26 M/$. Supremo S.A. recibió $ 587.811 (marzo de 2009), mientras que a Miralejos se le asignó una partida de 2,67 M/$ (septiembre de 2009).

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: