Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El gobernador santafesino y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, visitaron Bioceres en Rosario

Omar Perotti fue el anfitrión de la recorrida y estuvieron en empresas que hicieron mejoras e inversiones en los últimos tiempos. Scioli adelantó la posibilidad de aprobación del trigo HB4 en el país vecino.

17.05.2021
Infocampo
Infocampo

El gobernador santafesino Omar Perotti, y el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, recorrieron cuatro empresas del sur provincial ubicadas en Pérez, Rosario, Villa Gobernador y Alvear, las cuales anunciaron la generación de nuevos puestos de trabajo e inversiones por 20 millones de dólares. Entre ellas, sobresale por las últimas noticias Bioceres.

“Son firmas que tienen muy buenas noticias: desde ampliación de sus plantas y sustitución de importaciones, hasta la posibilidad de sumar exportaciones”, dijo el gobernador al visitar.

Mirá también Dos empresas “de sangre argentina” se unieron pensando en la sustentabilidad y el consumidor

En la segunda instancia del recorrido, Perotti y Scioli estuvieron Bioceres, y fueron recibidos por . La compañía viene trabajando activamente en varios frentes y atenta a la posibilidad de la aprobación de las variedades HB4 en China y también en Brasil.

“Entendemos que tenemos que estar cerca de nuestras empresas para que puedan expandirse y estar atentos a la captación de inversiones”, aseguró Perotti. Y subrayó: “Tenemos en el embajador Daniel Scioli a alguien que puso a disposición su equipo y cada uno de los consulados en la búsqueda de oportunidades y de negocios para Argentina. En este caso puntual y particular, para nuestra provincia”.

 

30.09.2021 | Por Facundo Mesquida

Esperan una “muy buena” campaña de trigo en Buenos Aires

Así lo indicó el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia, Javier Rodríguez, durante su participación en el noveno Congreso Nacional de Trigo.

20.08.2021 | Por Infocampo

Llega un congreso online y gratuito sobre manejo variable de insumos

Con el conocimiento agronómico como base, las tecnologías nos permiten optimizar el uso de insumos y producir en forma sostenible. Santiago Lorenzatti, de Okandú, explica de qué se trata esta propuesta de manejo y cuáles son las claves de Sembrar Saber, el encuentro que se llevará a cabo el 26 de agosto.

08.09.2021 | Por Infocampo

Maíz: cómo ganar más rinde en verano con una buena dieta de arranque

La compañía Compo Expert plantea que con Easy Start, se logran raíces más fuertes y plantas más firmes, que redundan en una mejora de los rendimientos del 10 por ciento.