Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Gobierno fijó nuevos precios para el bioetanol de caña y de maíz

Lo hizo a través de una resolución que salió publicada este miércoles en el Boletín Oficial. Los detalles.

02.01.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través de la Resolución 367/2018, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, el estableció nuevos valores de referencia para el de caña de azúcar y de .

En el caso del bioetanol de caña de azúcar, fijó el precio de adquisición en $22,226 para su mezcla obligatoria con , en el marco de lo dispuesto por la Ley N°26.093, que rige para las ventas realizadas a partir del 1 de enero de 2019 hasta la publicación de un nuevo precio que lo reemplace.

×

En tanto, con las mismas condiciones, fijó en $20,218 el precio para la adquisición del bioetanol elaborado a partir de maíz para su mezcla obligatoria con nafta.

Alerta meteorologico
30.06.2020 | Por Infocampo

Rigen dos alertas de lluvias para el este de región central y nordeste argentino

El Servicio Meteorológico Nacional publica este martes alertas por tormentas y lluvias intensas para la zona bonaerense, parte de Chaca, Corrientes, Formosa y Misiones

26.05.2020 | Por Facundo Mesquida

El caso de los Camargo: producción orgánica, turismo rural y arraigo en San Rafael

El cierre de una planta y un volantazo a la vida. La historia familiar de los Camargo, plantando ilusiones, haciendo vinos artesanales, incorporando turismo rural, y soñando despiertos.

luis basterra
30.06.2020 | Por Infocampo

Basterra aseguró que el Gobierno hace el esfuerzo de tener las retenciones “muy por debajo” de las expectativas del mercado

El ministro de Agricultura analizó el escenario actual del maíz en Argentina. "Lo estamos sosteniendo porque es la posibilidad de que continúe la actividad”, dijo.