Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

“El gobierno kirchnerista sigue atacando al campo y a la industria frigorífica”

Así lo señaló Maximiliano Pullaro, precandidato a senador nacional por la lista Evolución del partido Juntos.

01.09.2021
Infocampo
Infocampo

El precandidato a senador nacional por la lista “Evolución” del partido , se metió en la polémica del a las de y apuntó contra el Gobierno Nacional.

“El gobierno kirchnerista sigue atacando al campo y la industria frigorífica de . A los senadores y diputados nacionales K santafesinos no se les escucha decir ni mu mientras se pierden y peligran las fuentes de trabajo”, criticó el dirigente radical.

En este marco, disparó contra el gobernador , señalando que “debería defender los intereses de la provincia y de cada uno de los santafesinos y santafesinas; se embarca en una campaña política donde va en la lista apoyada por los mismos que desprecian a Santa Fe”.

Y agregó: “Como si esto fuera poco, su vicegobernadora lo enfrenta en la otra lista. Para ganar las le mintieron a la gente con un slogan vacío y hoy dejan a la provincia a la deriva, porque están más ocupados peleándose entre ellos“.

También te puede interesar: Cepo a la carne: el Consejo Agroindustrial le mandó una carta al presidente

09.06.2021 | Por Facundo Mesquida

Tendencia: Brasil consumirá este año la menor cantidad de carne de los últimos 25 años

Según las estimaciones de la Conab, el consumo total de proteína animal debería estar un 5,3% por debajo del pico histórico.

alberto fernandez matias kulfas cecilia todesca
02.08.2021 | Por Infocampo

Según Kulfas, el precio de la carne se “estabilizó y tuvo una leve baja”

El ministro de Desarrollo Productivo habló de las medidas que implementó el Gobierno Nacional para las exportaciones del sector cárnico.

26.08.2021 | Por Sebastian Vaca Mur

El productor y candidato que apuntó contra los planes: “Se llevan $90 mil en mano y se niegan a cosechar”

El precandidato a diputado nacional por CABA, Huberto Burlón, cuestionó fuertemente en su cuenta de Twitter el "modelo actual".