Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El INTA Bordenave organiza una jornada sobre manejo de pasturas en Coronel Rosales

El encuentro con entrada libre y gratuita se llevará a cabo desde las 9.30 en la escuela Agraria ubicada en a localidad de Bajo Hondo, próxima a Punta Alta, cabecera del distrito.

29.08.2019
Ganaderia
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

La Estación Experimental del de Tecnología Agropecuaria (INTA) Bordenave realizará mañana un taller de a campo, sobre el manejo de las para la ganadería en el partido bonaerense de Coronel Rosales.

El encuentro con entrada libre y gratuita se llevará a cabo desde las 9.30 en la escuela Agraria ubicada en a localidad de Bajo Hondo, próxima a Punta Alta, cabecera del distrito.

Se hablará sobre estrategias para acumular de primavera y aprovechar en el invierno el semiárido bonaerense, diferidos de pasturas y alternativas de programación y manejo para disminuir riesgos en el bache forrajero invernal por sequía”, señalaron hoy los organizadores.

Además setratará sobre el manejo de hacienda adecuada a la disponbilidad de pasto para concentrar la parición y también se recorrerán lotes de una unidad demostrativa de un establecimiento que opera con el INTA”, ampliaron.

26.04.2021 | Por Infocampo

Arándanos: comenzó un nuevo ciclo gratuito de capacitaciones en empaque para trabajadores rurales

Es una iniciativa conjunta del Comité Argentino de Arándanos y RENATRE. Se presentarán desde temas técnicos como las normativas actualizadas para exportación de alimentos hasta temas sociales como los vinculados a la alimentación saludable o la prevención del trabajo infantil.

Maquinaria: Claas mantuvo estable el nivel de ventas de maquinas en 2019
13.05.2021 | Por Infocampo

Maquinaria: INTA y fabricantes nacionales buscan avanzar en mercados externos y fortalecimiento de la industria

La Dirección Nacional del organismo y CAFMA cerraron un nuevo acuerdo para avanzar en ese sentido. Los detalles.

SkyFLD la plataforma de Helm de agricultura de precision
09.03.2021 | Por Infocampo

Las facilidades que ofrece la nueva plataforma de gestión agronómica que ya está en el mercado argentino

Intuitiva y con más desarrollo tecnológico, SkyFLD 2.0 le brinda al productor un soporte técnico más preciso para tomar decisiones. Qué se incorporó.