Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

El INTA Bordenave organiza una jornada sobre manejo de pasturas en Coronel Rosales

El encuentro con entrada libre y gratuita se llevará a cabo desde las 9.30 en la escuela Agraria ubicada en a localidad de Bajo Hondo, próxima a Punta Alta, cabecera del distrito.

Print Friendly, PDF & Email
29.08.2019 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

La Estación Experimental del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Bordenave realizará mañana un taller de extensión a campo, sobre el manejo de las pasturas para la ganadería en el partido bonaerense de Coronel Rosales.

El encuentro con entrada libre y gratuita se llevará a cabo desde las 9.30 en la escuela Agraria ubicada en a localidad de Bajo Hondo, próxima a Punta Alta, cabecera del distrito.

×

Se hablará sobre estrategias para acumular pasto de primavera y aprovechar en el invierno el semiárido bonaerense, diferidos de pasturas y alternativas de programación y manejo para disminuir riesgos en el bache forrajero invernal por sequía”, señalaron hoy los organizadores.

Además setratará sobre el manejo de hacienda adecuada a la disponbilidad de pasto para concentrar la parición y también se recorrerán lotes de una unidad demostrativa de un establecimiento que opera con el INTA”, ampliaron.

07.10.2019 | Por Luciano Balaudo

Investigadores del INTA presentaron dos nuevas variedades de flores

Desarrollaron dos glandularias con características ornamentales para macetas, canteros y paisajismo. "Es un logro que genera gran interés en un mercado demandante de nuevos productos", aseguraron desde el INTA.

03.08.2018 | Por Facundo Mesquida

Yara lanzará en Aapresid un fertilizante desarrollado especialmente para el mercado argentino

Se trata de Nitrocomplex Zar, que incorpora el zinc a la formulación para contrarrestar una deficiencia que viene afectando con fuerza los rendimientos de los maíces en las últimas campañas.

28.01.2019 | Por Solana Sommantico

Zapallos gigantes: pesan más de 50 kilos y es la nueva atracción de los vecinos entrerrianos

Fuentes locales aseguran que nadie que transite por el kilómetro 8,5 de la ruta nacional 130 puede dejar de verlos por su tamaño, color y particularidad. Los detalles.