Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El IPCVA lanzó tres nuevos cursos virtuales gratuitos

Se trata de “Plantas tóxicas para el ganado”, “Biotecnologías de la reproducción” y “Gestión de la Empresa Ganadera”. Son gratuitos pero con cupos limitados. La inscripción cierra el 22 de junio.

31.05.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El pone en marcha tres nuevos de capacitación virtual que serán dictados por el (ISEA).  Se trata “”, “” y “”, capacitaciones gratuitas pero con cupos limitados.

Los cursos están principalmente dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines. Si bien se trata de una capacitación gratuita, se aclara que aquellos que accedieran a la posibilidad de realizar el curso y abandonaran el mismo, por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del IPCVA.

Las capacitaciones comenzarán el 9 de julio y tendrán una duración de dos meses. Debido a la elevada demanda, se habilitará el registro hasta el 22 de junio.

Tanto la información detallada de los cursos como las formas de están disponibles en www.ipcva.com.ar

29.09.2021 | Por Infocampo

“No permitiremos que las exportaciones comprometan el acceso de los argentinos a la carne”

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, se refirió al tema exportaciones y mercado interno.

09.08.2021 | Por Infocampo

El polo opuesto a los legisladores de Catamarca: una pareja de productores correntinos donó su campo al INTA

Félix Silva y su esposa, Fredelinda Nuñez, decidieron ceder sus 508 hectáreas de trabajo al Instituto en agradecimiento "a todo el conocimiento que les aportó" la entidad.

Río Colorado seco, Río Negro
11.08.2021 | Por Infocampo

Crisis hídrica y sin riego: los regantes bonaerenses del Colorado sin agua hasta fin de septiembre

Los productores ganaderos y hortícolas del sur bonaerense padecen la crisis hídrica de la falta de nevadas y la consecuente ausencia de recarga de los ríos. Calendario al revés.