| InfocampoTV

El IPCVA lanzó tres nuevos cursos virtuales gratuitos

Se trata de “Plantas tóxicas para el ganado”, “Biotecnologías de la reproducción” y “Gestión de la Empresa Ganadera”. Son gratuitos pero con cupos limitados. La inscripción cierra el 22 de junio.

Print Friendly, PDF & Email
31.05.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El IPCVA pone en marcha tres nuevos cursos de capacitación virtual que serán dictados por el Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA).  Se trata “Plantas tóxicas para el ganado vacuno”, “Biotecnologías de la reproducción aplicadas al bovino” y “Gestión de la Empresa Ganadera”, capacitaciones gratuitas pero con cupos limitados.

Los cursos están principalmente dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines. Si bien se trata de una capacitación gratuita, se aclara que aquellos que accedieran a la posibilidad de realizar el curso y abandonaran el mismo, por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del IPCVA.

Las capacitaciones comenzarán el 9 de julio y tendrán una duración de dos meses. Debido a la elevada demanda, se habilitará el registro hasta el 22 de junio.

Tanto la información detallada de los cursos como las formas de inscripción están disponibles en www.ipcva.com.ar

16.08.2019 | Por Marina Friedlander

Etchevehere dijo que está dispuesto a debatir con el referente del campo de la oposición

El ministro de Agricultura desafió al Frente de Todos "para que de cara a la elección todo lo que es la agroindustria argentina sepa qué va a pasar".

02.05.2018 | Por Xavier Hernández

32.700 kg de queso retenidos por operativo de Agroindustria

A través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario, el Ministerio de Agroindustria realiza operativos de control a operadores de la cadena de lácteos, granos y carnes. Si conoces instalaciones irregulares podes hacer la denuncia.

28.03.2019 | Por Marina Friedlander

Río Negro, Neuquén y Patagones también exportarán bovinos reproductores a Chile

El Senasa informó que el país vecino extendió la autorización, por lo que ya se pueden enviar machos y hembras en pie a ese destino. La medida se concretó tras más de siete años de negociaciones.