Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El IPCVA lanzó tres nuevos cursos virtuales gratuitos

Se trata de “Plantas tóxicas para el ganado”, “Biotecnologías de la reproducción” y “Gestión de la Empresa Ganadera”. Son gratuitos pero con cupos limitados. La inscripción cierra el 22 de junio.

31.05.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El IPCVA pone en marcha tres nuevos de capacitación virtual que serán dictados por el Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA).  Se trata “”, “” y “”, capacitaciones gratuitas pero con cupos limitados.

Los cursos están principalmente dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines. Si bien se trata de una capacitación gratuita, se aclara que aquellos que accedieran a la posibilidad de realizar el curso y abandonaran el mismo, por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del IPCVA.

×

Las capacitaciones comenzarán el 9 de julio y tendrán una duración de dos meses. Debido a la elevada demanda, se habilitará el registro hasta el 22 de junio.

Tanto la información detallada de los cursos como las formas de están disponibles en www.ipcva.com.ar

senasa aftosa
14.07.2020 | Por Facundo Galvani

Muestreo serológico: una acción indispensable para evaluar la inmunidad contra la fiebre aftosa en ganado bovino

El muestreo serológico 2020 es coincidente con el primer período de vacunación anual y tiene como objetivo evaluar el nivel de inmunidad del rodeo perteneciente a 17 planes de vacunación ejecutados por entes sanitarios de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Formosa, Salta, Santiago del Estero y San Juan.

01.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Las exportaciones de carne bovina argentina aumentaron 25% en mayo

Así lo informó el IPCVA comparando las ventas al exterior de carne vacuna entre mayo y abril de este año.

nicole neumann juana viale
17.08.2020 | Por Infocampo

“La ganadería destruye el planeta”: Nicole Neumann y Juana Viale reavivaron la polémica por el acuerdo con China

La modelo y la conductora se quejaron de la iniciativa. "Puede ser una inversión para el país, pero es como un karma y una cosa terrible", sostuvieron.