Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

El IPCVA lanzó tres nuevos cursos virtuales gratuitos

Se trata de “Plantas tóxicas para el ganado”, “Biotecnologías de la reproducción” y “Gestión de la Empresa Ganadera”. Son gratuitos pero con cupos limitados. La inscripción cierra el 22 de junio.

31.05.2018 |
Facundo
Mesquida

Periodista

El IPCVA pone en marcha tres nuevos cursos de capacitación virtual que serán dictados por el Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA).  Se trata “Plantas tóxicas para el ganado vacuno”, “Biotecnologías de la reproducción aplicadas al bovino” y “Gestión de la Empresa Ganadera”, capacitaciones gratuitas pero con cupos limitados.

Los cursos están principalmente dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines. Si bien se trata de una capacitación gratuita, se aclara que aquellos que accedieran a la posibilidad de realizar el curso y abandonaran el mismo, por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del IPCVA.

×

Las capacitaciones comenzarán el 9 de julio y tendrán una duración de dos meses. Debido a la elevada demanda, se habilitará el registro hasta el 22 de junio.

Tanto la información detallada de los cursos como las formas de inscripción están disponibles en www.ipcva.com.ar

31.07.2019 | Por Marina Friedlander

Ya está disponible la nueva Guía de Buenas Prácticas Ganaderas que se presentó en la Rural

Se trata de un documento que busca "orientar el trabajo a futuro”, elaborado por las más de 90 entidades que conforman la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias (Red BPA).

29.08.2019 | Por Xavier Hernández

Senasa publicó los requisitos sanitarios para exportar carne a China

La normativa clasifica los establecimientos agropecuarios como "apto china" o "no apto China", según la trazabilidad, permanencia previa a la remisión a faena y sanidad que hayan registrado en el último año.

15.03.2019 | Por Marina Friedlander

Las claves del nuevo Plan de Brucelosis Bovina que presentó el Senasa en Expoagro

El programa entrará en vigencia el próximo 3 de abril para propietarios de rodeos donde se realicen actividades de reproducción en bovinos.