Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El lunes ingresará el primer animal de la 133° Exposición Rural de Palermo

A las 8 hs del día lunes 22 de julio se producirá el arribo del primer animal de la 133° Exposición rural de ganadería, Agricultura e Industria. La muestra tendrá lugar entre el miércoles 24 de julio y el domingo 4 de agosto.

19.07.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Los organizadores de la 133° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional anunciaron que a las 8hs el próximo , ingresará el primer de la muestra.

“El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel , acompañado de las autoridades de la entidad y de La Rural S.A, estarán presentes para recibirlo” indicaron desde la organización. 

×

La muestra contará con diferentes actividades y la exposición de empresas agroindustriales, cabañas, artesanos, empresas de maquinaria y productores de alimentos, entre otras atracciones. 

El valor de la entrada general es de $180 de lunes a viernes y de $250 durante los fines de semana.  Jubilados ingresan sin cargo lunes y martes. Miércoles, Jueves y Viernes abonan $125. Mientras que los niños menores a 8 años, personas con discapacidad, estudiantes de veterinaria, estudiantes de  agronomía y estudiantes del ISEA ingresan sin cargo, acreditando tal condición. 

 

 

12.02.2020 | Por Infocampo

CampoLimpio confirmó la finalización de los CAT pampeanos que dispararon la prohibición

Los centros de almacenamiento transitorios de Colonia Barón y Alta Italia están listos para recibir los envases vacíos de fitosanitarios.

Vicentin
24.01.2020 | Por Infocampo

Comunicado de Vicentín: los factores de la crisis y una señal de tranquilidad para el mercado

La aceitera salió a desmentir versiones periodísticas con una información oficial y aclaratoria sobre cómo llegaron hasta acá y cómo siguen.

09.12.2019 | Por Pablo Losada

Biomateriales de arroz: con cascarilla y rastrojo producen un derivado de alto valor

A partir del rastrojo y la cascarilla, se obtiene sílice amorfa, una materia prima útil para diferentes procesos industriales que, por ahora, Argentina lo importa.