Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El lunes ingresará el primer animal de la 133° Exposición Rural de Palermo

A las 8 hs del día lunes 22 de julio se producirá el arribo del primer animal de la 133° Exposición rural de ganadería, Agricultura e Industria. La muestra tendrá lugar entre el miércoles 24 de julio y el domingo 4 de agosto.

19.07.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Los organizadores de la 133° Exposición Rural de , Agricultura e Industria Internacional anunciaron que a las 8hs el próximo lunes, ingresará el primer de la muestra.

“El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), , acompañado de las autoridades de la entidad y de La Rural S.A, estarán presentes para recibirlo” indicaron desde la organización. 

×

La muestra contará con diferentes actividades y la exposición de empresas agroindustriales, cabañas, artesanos, empresas de maquinaria y productores de alimentos, entre otras atracciones. 

El valor de la entrada general es de $180 de lunes a viernes y de $250 durante los fines de semana.  Jubilados ingresan sin cargo lunes y martes. Miércoles, Jueves y Viernes abonan $125. Mientras que los niños menores a 8 años, personas con discapacidad, estudiantes de veterinaria, estudiantes de  agronomía y estudiantes del ISEA ingresan sin cargo, acreditando tal condición. 

 

 

celular expoagro digital
21.05.2020 | Por Infocampo

En septiembre llega la primera expo virtual de la agroindustria

El próximo 9 y 10 de septiembre, cientos de empresas ofrecerán promociones, descuentos y beneficios exclusivos en sus productos y servicios para el campo.

ganaderia aapresid
02.07.2020 | Por Aapresid

Planteos mixtos: ¿Hay que elegir entre productividad y sustentabilidad?

Desde la UNR Julio Galli muestra que no hace falta resignar ninguna, pero sí repensar la forma en que manejamos el pastoreo. Uno de los temas del XXVIII Congreso Aapresid.

29.04.2020 | Por Infocampo

Mercosur: la cadena agroindustrial le pidió a Solá retomar la participación en las negociaciones

Las bolsas de cereales y cámaras del sector difundieron una solicitada para expresar su preocupación. "Estamos convencidos que la salida de corto plazo de la reactivación económica encuentra la necesidad de una rápida definición de una estrategia exportadora agresiva", aseguraron.