Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El lunes ingresará el primer animal de la 133° Exposición Rural de Palermo

A las 8 hs del día lunes 22 de julio se producirá el arribo del primer animal de la 133° Exposición rural de ganadería, Agricultura e Industria. La muestra tendrá lugar entre el miércoles 24 de julio y el domingo 4 de agosto.

19.07.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Los organizadores de la 133° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional anunciaron que a las 8hs el próximo lunes, ingresará el animal de la muestra.

“El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), , acompañado de las autoridades de la entidad y de La Rural S.A, estarán presentes para recibirlo” indicaron desde la organización. 

×

La muestra contará con diferentes actividades y la exposición de empresas agroindustriales, cabañas, artesanos, empresas de maquinaria y productores de alimentos, entre otras atracciones. 

El valor de la entrada general es de $180 de lunes a viernes y de $250 durante los fines de semana.  Jubilados ingresan sin cargo lunes y martes. Miércoles, Jueves y Viernes abonan $125. Mientras que los niños menores a 8 años, personas con discapacidad, estudiantes de veterinaria, estudiantes de  agronomía y estudiantes del ISEA ingresan sin cargo, acreditando tal condición. 

 

 

senasa aftosa
14.07.2020 | Por Facundo Galvani

Muestreo serológico: una acción indispensable para evaluar la inmunidad contra la fiebre aftosa en ganado bovino

El muestreo serológico 2020 es coincidente con el primer período de vacunación anual y tiene como objetivo evaluar el nivel de inmunidad del rodeo perteneciente a 17 planes de vacunación ejecutados por entes sanitarios de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Formosa, Salta, Santiago del Estero y San Juan.

Planta Porta Hnos. - Inaguracion - Córdoba
27.07.2020 | Por Infocampo

En Córdoba se inauguró la primera planta de concentrados proteicos vegetales del país

Gracias a la puesta en marcha de esta industria se podrán sustituir importaciones de este insumo destinado a la industria frigoríficas y de chacinados.

24.09.2020 | Por Infocampo

El municipio de Rosario denunció a un ganadero entrerriano: lo acusa de incendios y “movimientos de suelos”

Aseguran que el productor "mantiene usurpada" un área del Delta del Paraná, con infracciones a las medidas cautelares que dictaron el juez Federal Nro 2 de Paraná, Daniel Alonso y la Cámara Federal de Rosario.