| InfocampoTV

El mensaje de Macri a los productores de trigo en el marco del Congreso TrigAR 2019

El presidente de la Nación le envió un audio al titular de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Juan Carlos Martínez, donde destacó la labor de los productores.

Print Friendly, PDF & Email
07.06.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco del Congreso TrigAR 2019, que se realizó en Córdoba hasta este viernes, el presidente de la Nación, Mauricio Macri le envió un mensaje al titular de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Juan Carlos Martínez y lo felicitó por el evento, al tiempo que destacó el trabajo de los productores agropecuarios, principalmente de trigo, en relación a las exportaciones  

”Esto es trabajo para los argentinos”, aseguró.

EL MENSAJE COMPLETO

“Hola Juan, soy Mauricio Macri. Quiero a través tuyo felicitar a todos los productores, porque lo que estamos haciendo con la producción de granos, en trigo en particular, donde se van a reunir en unos días.  Es algo muy importante. Es una muestra de lo que podemos hacer los argentinos en muchos más campos.

Haber pasado de exportar 4,3 millones de toneladas a 26 destinos, con un Brasil que tenía el 85% del mercado, a exportar 12 millones de toneladas, casi tres veces más, a 39 destinos. Y Brasil ya solamente, explica menos de la mitad de nuestras exportaciones.

Insisto, esto es trabajo para los argentinos, esto está hecho en base al espíritu emprendedor de los argentinos. Así que fuerza, todos juntos para adelante”.

10.12.2018 | Por Marina Friedlander

Nuevo caso de triquinosis en Córdoba: ahora se detectó en un frigorífico de Río Cuarto

El Senasa confirmó la aparición en tres cerdos faenados con destino de comercialización, por lo que determinó la desnaturalización para evitar que ingresen al circuito comercial.

31.07.2018 | Por Marina Friedlander

Con visitas de inversores de todo el mundo, se viene la Semana AgTech en Argentina

Será del 6 al 10 de agosto en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Llegarán empresas de varios países para conocer start ups nacionales enfocadas en el campo. La agenda.

01.11.2018 | Por Marina Friedlander

Lacunza dijo que ve “buenas perspectivas” para la provincia de la mano del campo

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires aseguró que "después de dos años con distintas contingencias climáticas, se esperan doce meses saludables que van a derramar en todas las ciudades del interior".