Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El mensaje de Macri a los productores de trigo en el marco del Congreso TrigAR 2019

El presidente de la Nación le envió un audio al titular de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Juan Carlos Martínez, donde destacó la labor de los productores.

07.06.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco del Congreso , que se realizó en Córdoba hasta este viernes, el presidente de la Nación, le envió un mensaje al titular de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Juan Carlos Martínez y lo felicitó por el evento, al tiempo que destacó el trabajo de los agropecuarios, principalmente de , en relación a las exportaciones  

”Esto es trabajo para los argentinos”, aseguró.

×
EL MENSAJE COMPLETO

“Hola Juan, soy Mauricio Macri. Quiero a través tuyo felicitar a todos los productores, porque lo que estamos haciendo con la producción de granos, en trigo en particular, donde se van a reunir en unos días.  Es algo muy importante. Es una muestra de lo que podemos hacer los argentinos en muchos más campos.

Haber pasado de exportar 4,3 millones de toneladas a 26 destinos, con un Brasil que tenía el 85% del mercado, a exportar 12 millones de toneladas, casi tres veces más, a 39 destinos. Y Brasil ya solamente, explica menos de la mitad de nuestras exportaciones.

Insisto, esto es trabajo para los argentinos, esto está hecho en base al espíritu emprendedor de los argentinos. Así que fuerza, todos juntos para adelante”.

Clima nuboso con charla en la tranquera
20.07.2020 | Por Infocampo

Tranquilidad: se esperan lluvias para esta semana en la zona central

Los pronósticos ya lo anuncian para el martes y miércoles. Registros mayores de precipitaciones se darán en Buenos Aires y disminuirán hacia el centro del país.

15.07.2020 | Por Infocampo

Cultivos de servicios, el nuevo paradigma de la agricultura que renueva los desafíos sanitarios

¿Cómo evoluciona el manejo de malezas, insectos y enfermedades en estos planteos? Cambia la dinámica de las adversidades. A qué atenerse para ser eficientes.

basterra
08.05.2020 | Por Infocampo

Basterra advirtió por la provisión de trigo: “Estamos en alerta”

El ministro de Agricultura dijo que por "amenazas infundadas" sobre una posible suba al 20% en retenciones, se aceleraron las DJVE. Y remarcó que en la campaña anterior se superaron las 20 Mtn, mientras que en la actual se llegaría a 12 Mtn.