Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El mensaje de Macri a los productores de trigo en el marco del Congreso TrigAR 2019

El presidente de la Nación le envió un audio al titular de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Juan Carlos Martínez, donde destacó la labor de los productores.

07.06.2019
Infocampo
Infocampo

En el marco del , que se realizó en Córdoba hasta este viernes, el presidente de la Nación, le envió un mensaje al titular de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Juan Carlos Martínez y lo felicitó por el evento, al tiempo que destacó el trabajo de los agropecuarios, principalmente de , en relación a las exportaciones  

”Esto es trabajo para los argentinos”, aseguró.

×
EL MENSAJE COMPLETO

“Hola Juan, soy Mauricio Macri. Quiero a través tuyo felicitar a todos los productores, porque lo que estamos haciendo con la de granos, en trigo en particular, donde se van a reunir en unos días.  Es algo muy importante. Es una muestra de lo que podemos hacer los argentinos en muchos más campos.

Haber pasado de exportar 4,3 millones de toneladas a 26 destinos, con un Brasil que tenía el 85% del mercado, a exportar 12 millones de toneladas, casi tres veces más, a 39 destinos. Y Brasil ya solamente, explica menos de la mitad de nuestras exportaciones.

Insisto, esto es trabajo para los argentinos, esto está hecho en base al espíritu emprendedor de los argentinos. Así que fuerza, todos juntos para adelante”.

22.04.2021 | Por Aapresid

Cereales de invierno: todo para la planificación e implantación

La Agenda Aapresid de Abril destinó un bloque para hablar de cebada y trigo: genética, fecha de siembra y fertilización, protección inicial y mercados.

12.02.2021 | Por Infocampo

Más digitalización y biológicos: las propuestas del futuro cambio de paradigma

Las compañías hacen sus planes y destacan aspectos clave de la agricultura que viene, muy asociados a importantes cambios técnicos.

15.03.2021 | Por Infocampo

La relación insumo/producto mejora 26% para la soja y 20% para el maíz, pero se encarece para el trigo

Un informe de la Bolsa de Cereales de Córdoba señaló que el incremento en el precio de la soja y el maíz fue mayor al aumento en el costo de los insumos en dólares.