| InfocampoTV

El mensaje de Macri a los productores de trigo en el marco del Congreso TrigAR 2019

El presidente de la Nación le envió un audio al titular de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Juan Carlos Martínez, donde destacó la labor de los productores.

Print Friendly, PDF & Email
07.06.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco del Congreso TrigAR 2019, que se realizó en Córdoba hasta este viernes, el presidente de la Nación, Mauricio Macri le envió un mensaje al titular de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Juan Carlos Martínez y lo felicitó por el evento, al tiempo que destacó el trabajo de los productores agropecuarios, principalmente de trigo, en relación a las exportaciones  

”Esto es trabajo para los argentinos”, aseguró.

EL MENSAJE COMPLETO

“Hola Juan, soy Mauricio Macri. Quiero a través tuyo felicitar a todos los productores, porque lo que estamos haciendo con la producción de granos, en trigo en particular, donde se van a reunir en unos días.  Es algo muy importante. Es una muestra de lo que podemos hacer los argentinos en muchos más campos.

Haber pasado de exportar 4,3 millones de toneladas a 26 destinos, con un Brasil que tenía el 85% del mercado, a exportar 12 millones de toneladas, casi tres veces más, a 39 destinos. Y Brasil ya solamente, explica menos de la mitad de nuestras exportaciones.

Insisto, esto es trabajo para los argentinos, esto está hecho en base al espíritu emprendedor de los argentinos. Así que fuerza, todos juntos para adelante”.

14.06.2019 | Por Solana Sommantico

Trasladaron abejas bonaerenses para polinizar cultivos de arándanos en Tucumán

Productores de Carlos Casares, Alberdi, Trenque Lauquen y General Pueyrredón ofrecen un servicio de polinización "a domicilio", y por ese motivo se trasladaron con unas 3.000 colmenas hasta la ciudad de Famaillá, en Tucumán.

19.06.2018 | Por Marina Friedlander

La Mesa de las Carnes garantizó “importantes niveles de oferta” a los consumidores

Dirigentes del sector aseguraron que acompañarán "el proceso de reordenamiento de la economía" y que incrementarán "el nivel de empleo y el acceso a productos de primer nivel".

30.07.2018 | Por Facundo Mesquida

Por la Unión Europea, el trigo norteamericano ya superó los 200 dólares por tonelada

El trigo lideró ganancias y cerró sobre 200 U$S/tn, ante el escenario negativo de producción mundial.