Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El mensaje de un diputado de Juntos por el Cambio en el tractorazo: “Es insostenible la presión impositiva”

Pablo Torello acompañó la movilización en Pergamino. "Hay que pedirle a Alberto Fernández que cumpla con el cronograma de baja de retenciones que prometió", dijo.

07.01.2020
Torello Tractorazo Retenciones
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El tractorazo que se realizó este martes en Pergamino contó con la presencia de legisladores de la oposición vinculados con el .

Tal es el caso de , diputado nacional de , que contó que decidió acompañar la protesta porque la presión impositiva al sector agropecuario “ya es insostenible”, tanto a nivel nacional como provincial.

×

“En estos días hay que poner muchas pilas en la provincia, más adelante vamos a seguir con Nación“, dijo Torello en un video que le llegó a Infocampo, en referencia a la Ley impositiva que busca aprobar Axel Kicillof en territorio bonaerense, que incluye subas en el impuesto Inmobiliario Rural.

En tanto, el diputado también le envió un mensaje al presidente de la Nación: “Hay que pedirle a que cumpla con el cronograma de baja de retenciones que prometió. Que lo haga pronto, porque si no no va a haber inversión“, advirtió.

El video completo

09.03.2020 | Por Infocampo

Contra el paro: organizaciones venden frutas y verduras frente a la Sociedad Rural

Pequeños productores y campesinos nucleados en la UTEP se concentran esta mañana frente al predio de Palermo para vender alimentos en rechazo al cese de comercialización de la Mesa de Enlace. "No al paro de los reyes de la soja", expresan.

granos molienda
02.03.2020 | Por Marina Friedlander

En lo que va del año, cayó 20,3% el ingreso de dólares por exportaciones del campo

Las empresas del sector liquidaron US$ 2428.819.517 entre enero y febrero. Aseguran que la venta anticipada de fines de 2019 influyó significativamente.

tractorazo cordoba
09.03.2020 | Por Infocampo

Comenzó el cese de comercialización: “No habrá aumentos de precios ni desabastecimiento”

La Mesa de Enlace dejó en claro que la medida de fuerza no incluye productos perecederos. Además, pidió el normal desarrollo de las actividades programadas.