Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El mensaje de un diputado de Juntos por el Cambio en el tractorazo: “Es insostenible la presión impositiva”

Pablo Torello acompañó la movilización en Pergamino. "Hay que pedirle a Alberto Fernández que cumpla con el cronograma de baja de retenciones que prometió", dijo.

07.01.2020
Torello Tractorazo Retenciones
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El tractorazo que se realizó este martes en Pergamino contó con la presencia de legisladores de la oposición vinculados con el campo.

Tal es el caso de , diputado nacional de Juntos por el Cambio, que contó que decidió acompañar la protesta porque la presión impositiva al sector agropecuario “ya es insostenible”, tanto a nivel nacional como provincial.

×

“En estos días hay que poner muchas pilas en la provincia, más adelante vamos a seguir con Nación“, dijo Torello en un video que le llegó a , en referencia a la Ley impositiva que busca aprobar Axel Kicillof en territorio bonaerense, que incluye subas en el impuesto Inmobiliario Rural.

En tanto, el diputado también le envió un mensaje al presidente de la Nación: “Hay que pedirle a que cumpla con el cronograma de baja de que prometió. Que lo haga pronto, porque si no no va a haber inversión“, advirtió.

El video completo

16.12.2019 | Por Marina Friedlander

La Mesa de Enlace se reúne esta tarde para tratar la suba de retenciones

El encuentro entre los presidentes de la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria y Coninagro será en la sede porteña de CRA, a partir de las 16.

16.12.2019 | Por Marina Friedlander

El MTE Rural y el Frente Agrario Evita, a favor de la suba de retenciones

"Entendemos que esta medida apunta a resolver la emergencia social en la que se encuentra inmerso nuestro país luego de cuatro años de neoliberalismo en el poder", señalaron.

29.11.2019 | Por Marina Friedlander

Reapareció Grabois y le propuso a CRA hacer un “frente de unidad productiva, agraria y social”

El dirigente de la CTEP le escribió una carta a Dardo Chiesa y le pidió que no deje "que los usen los gordos de la Sociedad Rural Argentina y las trasnacionales".