Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Mercado Concentrador de Posadas convoca a productores que busquen ingresos extra

El IFAI ofrece espacios gratuitos y con acceso a todos los servicios básicos para poner a la venta frutas, verduras y demás ofertas en Misiones.

29.12.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas, dependiente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), abrió la convocatoria a productores y feriantes que quieran formar parte del centro comercial.

La iniciativa tiene que ver con el objetivo de “diversificar la oferta de productos frutihortícolas y preelaborados”. según indicó el IFAI en un comunicado oficial.

×

“El Mercado Concentrador de Posadas se transformó en una alternativa a la hora de comprar y a diario atrae a una importante cantidad de público que busca solventar su economía familiar, aprovechando los precios accesibles y consumiendo productos frescos, de calidad y origen misionero”, remarcó la entidad.

Los interesados en contar con un espacio gratuito y con acceso a todos los servicios básicos para poner a la venta sus productos deberán dirigirse durante enero a Avenida Aguado 4450, a dos cuadras de avenida Chacabuco y a una cuadra de avenida Ituzaingó, de la ciudad de Posadas, de jueves a sábados, de 7:00 a 12:00 horas, o comunicarse al teléfono: 0376-4593830.

Por otro lado, el Mercado adelantó que este sábado 30 comercializará cebolla morada tipo INTA, por 16 kilos a un costo de $250 por bolsa. También llegarán morrones verdes y rojos, con precios accesibles.

Los cultivos son producidos netamente en las chacras misioneras y provienen de Pueblo Illia y la zona sur de Misiones.

 

11.03.2021 | Por Infocampo

Soja no OGM: el INTA desarrolló cinco nuevas variedades de grandes cualidades biológicas

Entre sus características comunes se destacan el tamaño del grano, el color amarillo del hilo y el contenido de proteína. Cuáles son.

Prefectura incauto - secuestro soja en El Soberbio
17.02.2021 | Por Infocampo

Contrabando: incautan 11 toneladas de soja ilegales en Misiones

En la localidad de El Soberbio, personal de prefectura secuestró 230 bultos de la oleagionosa que pretendían exportarse sin los debidos controles aduaneros.

04.02.2021 | Por Infocampo

Las técnicas de higiene para minimizar las pérdidas de frutas en postcosecha

Según los especialistas del INTA, debe realizarse periódicamente la limpieza y sanitización de toda la línea de empaque. Además, explican de qué forma conservar la calidad del agua empleada.