Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Mercado Concentrador de Posadas convoca a productores que busquen ingresos extra

El IFAI ofrece espacios gratuitos y con acceso a todos los servicios básicos para poner a la venta frutas, verduras y demás ofertas en Misiones.

29.12.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Zonal de Posadas, dependiente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (), abrió la convocatoria a productores y feriantes que quieran formar parte del centro comercial.

La iniciativa tiene que ver con el objetivo de “diversificar la oferta de productos frutihortícolas y preelaborados”. según indicó el IFAI en un comunicado oficial.

×

“El Mercado Concentrador de Posadas se transformó en una alternativa a la hora de comprar y a diario atrae a una importante cantidad de público que busca solventar su , aprovechando los precios accesibles y consumiendo productos frescos, de calidad y origen misionero”, remarcó la entidad.

Los interesados en contar con un espacio gratuito y con acceso a todos los servicios básicos para poner a la venta sus productos deberán dirigirse durante enero a Avenida Aguado 4450, a dos cuadras de avenida Chacabuco y a una cuadra de avenida Ituzaingó, de la ciudad de Posadas, de jueves a sábados, de 7:00 a 12:00 horas, o comunicarse al teléfono: 0376-4593830.

Por otro lado, el Mercado adelantó que este sábado 30 comercializará cebolla morada tipo INTA, por 16 kilos a un costo de $250 por bolsa. También llegarán morrones verdes y rojos, con precios accesibles.

Los cultivos son producidos netamente en las chacras misioneras y provienen de Pueblo Illia y la zona sur de .

 

viñedo malbec
09.03.2020 | Por Luciano Balaudo

La estrategia que pocos implementan para obtener Malbec de mejor calidad

Un estudio del INTA demostró que la orientación de las hileras influye en la calidad enológica de las uvas y vinos.

vuela techo de casa por tornado
30.01.2020 | Por Adriana Sanchez

Las imágenes de los destrozos en Misiones por el tornado

La OPAD aún no ha podido confirmar si se trató efectivamente de un tornado. No se reportaron personas heridas hasta el momento, sólo daños materiales.

cultivo de frutillas en hidroponia
02.03.2020 | Por Luciano Balaudo

El INTA comercializó sus primeras frutillas hidropónicas

Aseguran que este tipo de producción alternativa permite reducir el uso de agroquímicos con el consecuente impacto positivo en los costos y en el ambiente.