Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El Ministerio de Agricultura difundió la nómina de productores beneficiados por el programa de compensaciones de soja

Por medio de la resolución 237/2020 quedó establecida la lista de beneficiados por el Programa de Compensación y Estímulo, el cual fue dado a conocer el 1 de octubre

27.11.2020
Vaina de soja para cosechar
Infocampo
Infocampo

A casi dos meses -1 de octubre- de darse a conocer el Programa de Compensación y Estímulo, por medio del cual se destinaba a establecer estímulos tendientes a mejorar la rentabilidad y competitividad de pequeños productores de y cooperativas alcanzados por el aumento de los derechos de exportación, y a casi un mes  -2 de noviembre- de que se resuelva la implementación y el alcance de dicho programa, este viernes el Ministerio de , Ganadería y Pesca publicó la nómina de beneficiados. 

Se trata de un anexo de 1.227 páginas, que alcanzaría a 38.000 razones sociales de todo el país. 

De acuerdo a la Resolución, la Administración Federal de Ingresos Público () proporcionó a la cartera de Agricultura la información de cada productor y productora que reunió los requisitos para ser alcanzado por el estímulo,  de acuerdo al Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA).

 

Sembrar saber conferencia
27.08.2021 | Por Infocampo

Uso inteligente de insumos para aumentar la producción y disminuir el riesgo

Ambientar los lotes es el puntapié inicial para ganar en rentabilidad y sustentabilidad. El congreso Sembrar Saber reunió a los que más saben sobre esta nueva forma de hacer agricultura.

23.07.2021 | Por Infocampo

Soja: abren un curso virtual para aprender a invertir en el mercado de capitales

BCSF en conjunto con Integrar SA lanzan un encuentro que tendrá lugar el jueves 19 de agosto de 2021 entre las 18 y las 20.30.

28.07.2021 | Por Infocampo

A Roma, las Américas llevaron un mensaje contundente sobre los sistemas productivos

Treinta y tres altos funcionarios del Hemisferio, entre los que estuvo Basterra, presentaron un documento que deja en claro el rol garante de los sistemas de producción americano.