Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Ministerio de Agricultura difundió la nómina de productores beneficiados por el programa de compensaciones de soja

Por medio de la resolución 237/2020 quedó establecida la lista de beneficiados por el Programa de Compensación y Estímulo, el cual fue dado a conocer el 1 de octubre

27.11.2020
Vaina de soja para cosechar
Infocampo
Infocampo

A casi dos meses -1 de octubre- de darse a conocer el Programa de Compensación y Estímulo, por medio del cual se destinaba a establecer estímulos tendientes a mejorar la rentabilidad y competitividad de pequeños productores de y cooperativas alcanzados por el aumento de los derechos de exportación, y a casi un mes  -2 de noviembre- de que se resuelva la implementación y el alcance de dicho programa, este viernes el Ministerio de , y Pesca publicó la nómina de beneficiados. 

Se trata de un anexo de 1.227 páginas, que alcanzaría a 38.000 razones sociales de todo el país. 

×

De acuerdo a la Resolución, la Administración Federal de Ingresos Público () proporcionó a la cartera de Agricultura la información de cada productor y productora que reunió los requisitos para ser alcanzado por el estímulo,  de acuerdo al Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA).

 

12.04.2021 | Por Infocampo

Secuestran más de nueve toneladas de soja para exportar sin documentación

En total, eran 182 bolsas con 9.100 kilos de granos que pretendían sacar del país sin pasar por los controles aduaneros, según informó Prefectura Naval.

05.03.2021 | Por Facundo Mesquida

Fuertes subas para la soja y el maíz en el cierre de la semana de Chicago

La soja cerró con una suba promedio de 8 dólares, mientras que el maíz lo siguió de cerca con alzas de 7 para la posición más cercana.

19.04.2021 | Por Infocampo

Brasil bate récord: en marzo, las exportaciones superaron los U$S 10 billones, una marca nunca lograda

La soja y la carne, entre los agronegocios de exportación destacados. Se superó la marca del 9 billones de dólares de comercio, conseguido en marzo de 2020.