| InfocampoTV

El PJ bonaerense visitó a tamberos de Navarro: “Nos llevamos preocupación”

El vice del Justicialismo e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió establecimientos y prometió que el peronismo trabajará en conjunto para generar propuestas para el campo.

Print Friendly, PDF & Email
05.06.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El vicepresidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se mostró este lunes con productores tamberos en Navarro y aseguró que desde el peronismo están “abordando la situación del campo y escuchando a los productores para generar propuestas”.

“La producción agropecuaria es una de las claves para el desarrollo de nuestra Provincia”, expresó Gray en el marco de un encuentro de la Mesa Agropecuaria del Justicialismo con tamberos, que contó con la presencia de Gustavo Arrieta y Santiago Maggiotti.

Gray remarcó que “desde el peronismo estamos abordando la situación del campo, escuchando a los productores para generar propuestas que den respuesta a sus necesidades del sector”.

“Nos llevamos la preocupación por la dolarización de los insumos, las altas tarifas de servicios públicos, el aumento del combustible, la inflación y la cadena de comercialización que perjudica a productores y consumidores”, afirmó el dirigente, al tiempo que prometió “trabajar en conjunto con los diputados provinciales del peronismo en proyectos que atiendan las necesidades de los tamberos y toda la producción agropecuaria de la Provincia”.

21.08.2018 | Por Solana Sommantico

Se viene el “Día Ganado 2018”, lo último en ganadería

La Estación Experimental del INTA de General Villegas será nuevamente sede de una de las jornadas ganaderas más importantes de la región.

04.09.2018 | Por Marina Friedlander

Córdoba aportaría US$ 750 millones al Estado con el nuevo esquema de retenciones

Según la Bolsa de Cereales de la provincia, el aporte sumaría US$ 250 millones adicionales y representaría el 22% del total nacional. El maíz es el cultivo que dará más márgenes.

24.04.2018 | Por Marina Friedlander

“Panazo”: regalarán 5 mil kilos de pan en el Congreso por la suba de tarifas

Panaderos anunciaron una protesta este miércoles desde las 10 por los aumentos en gas, agua, electricidad y materias primas.