Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

El problema a solucionar

Cuando hay que definir cuál es el problema por el que la producción porcina nacional no termina de realizar su proceso de desarrollo hay una sola respuesta: Brasil. Tener como socio al cuarto productor mundial de porcinos no es menor, y más cuando ese país tiene graves problemas de confianza internacional sanitaria y ante las... Read more »

Print Friendly, PDF & Email
20.11.2004 | Por Infocampo
Infocampo

Cuando hay que definir cuál es el problema por el que la producción porcina nacional no termina de realizar su proceso de desarrollo hay una sola respuesta: Brasil.

Tener como socio al cuarto productor mundial de porcinos no es menor, y más cuando ese país tiene graves problemas de confianza internacional sanitaria y ante las apariciones de enfermedades le cierran los mercados provocando un excedente del cual se tienen que desprender sin importar el precio y buscando destinos fáciles de ingresar.

×

Desde el Sector estamos pidiendo un cierre de frontera para el desarrollo de la producción nacional, queremos saber que los ingresos de Brasil no destruirán la producción como lo hicieron en los últimos 12 años. Quien piensa distinto o es necio o tiene fuertes intereses en ese país.

Juan Luis Uccelli

Presidente de AAPP

Tags