Publicidad Cerrar X

El Senasa levantó la suspensión preventiva de un herbicida

El organismo oficial comprobó que el producto de la firma AGM ARGENTINA S.A. cumple con lo declarado en el Registro Nacional de Terapéutica Vegetal.

infocampo

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) levantó la suspensión preventiva de los certificados de uso y comercialización del herbicida Wenko NT (ahora llamado Weizen NT), tras regularizar su situación ante el Registro Nacional de Terapéutica Vegetal.

La firma AGM ARGENTINA S.A presentó la documentación respaldatoria dentro del plazo otorgado.

En tanto, el Senasa lo evaluó y concluyó que “los motivos que originaron la suspensión se resolvieron, ya que el producto cumple con los requisitos técnicos exigidos por la normativa vigente”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

×