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El Senasa sumó un canal de Whatsapp para estar más cerca de los productores

Tendrá atención a a través de operadores, de lunes a viernes de 9 a 17. Fuera de ese horario, será mediante un asistente virtual

infocampo
Por Infocampo

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) incorpora la plataforma Whatsapp a sus canales de interacción con la ciudadanía, para estar cada vez más cerca de las necesidades de su público.

Desde el número1135859810 -también disponible en su sitio web- cualquier persona podrá interactuar de forma directa con el Organismo las 24 horas, los 365 días del año, con un operador u operadora en cualquier punto focal del país, de lunes a viernes de 9 a 17 horas y un asistente virtual fuera del horario oficial.

Según explicaron desde el organismo, con la integración de todas las áreas del Senasa, regionales y centrales se garantizará una participación dinámica entre la comunidad y el equipo del Sistema Integral de Atención al Público (SIAP.  El mismo está conformado por agentes del Servicio sanitario, que brindarán respuestas concretas y oportunas.


Fuera del horario oficial, habrá un asistente virtual que orientará a la ciudadanía de manera rápida, intuitiva y confiable –conforme las consultas más frecuentes– al igual que el actual asistente del chat online en la instancia previa a la comunicación personalizada.

Este nuevo canal federal se suma a las herramientas de transparencia institucional del organismo  y permitirá afianzar la eficiencia y la asertividad en las respuestas que el organismo brinda ante cada consulta ciudadana.

 

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