| InfocampoTV

Empleados de Vialidad cazaron guanacos con la camioneta oficial y terminaron detenidos

Ocurrió en Mendoza. Los operarios circulaban en una camioneta con dos animales faenados y armas largas cuando la Policía rural logró atraparlos.

Print Friendly, PDF & Email
11.10.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tres empleados de Vialidad de Mendoza terminaron detenidos luego de salir a cazar y faenar guanacos con la camioneta oficial.

Cuando cayeron, los operarios estaban acompañados por un puestero del departamento de Las Heras y llevaban armas largas y los guanacos ya faenados en el baúl del vehículo.

×

La Policía rural los atrapó en la ruta provincial 13, a la altura del paraje Agua de las Chicas, luego de un aviso del Ministerio de Seguridad provincial, que ya los había observado en ocasiones anteriores por caza ilegal.

Según indicaron medios locales, los empleados son Roberto Aráoz Espejo, Walter Fernández Montijer y Sergio Torres Campos, que circulaban en una Toyota Hilux junto a Lucas Daniel Rodríguez.

26.03.2018 | Por Solana Sommantico

Influenza equina: las medidas de control más efectivas para mitigar un posible brote epidémico

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria trae las medidas necesarias que buscan evitar la difusión del virus.

03.07.2018 | Por Marina Friedlander

Por pedido de Rodríguez Saá, San Luis tendrá Policía de Medio Ambiente y eliminará la Rural

“No me gustan los incendios forestales, ni que los ríos de San Luis estén contaminados, o lo que pasa en la Cuenca del Morro", dijo el gobernador como argumento para crear el nuevo cuerpo.

26.12.2018 | Por Marina Friedlander

Murió un hombre atrapado por una cosechadora en un campo de Tres Arroyos

La víctima sería un operario del establecimiento rural La Tormenta, ubicado en la Ruta 3. El cuerpo fue trasladado a Coronel Dorrego para realizar una autopsia