Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

En agosto se definirán las claves de la alianza entre SanCor y Fonterra

Así lo adelantó el ministro de Producción de la provincia de Santa Fe, Luis Contigiani. "Va a ser una alianza importante para el cooperativismo pero también para la provincia de Santa Fe y el país", aseguró.

21.07.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Las posibilidades de que la neozelandesa compre son cada vez más grandes. Al menos así lo adelantó el ministro de Producción de la provincia de Santa Fe, Luis Contigiani, quien aseguró que “en 15 o 20 días se va a tener definiciones en la negociación”.

Contigiani señaló que fueron los dirigentes de la  quienes le confirmaron que el acuerdo con la empresa va en buen camino, y confirmó que la misma expresó su “voluntad” de mantener los puestos de trabajo.

×

“Lo que se va a definir es el formato de la alianza: si crean una persona jurídica nueva o una sociedad anónima, con cuánto porcentaje se queda SanCor y cuánto Fonterra, entre otras definiciones”, explicó el ministro.

En ese sentido, indicó que “va a ser una alianza importante para el cooperativismo pero también para la provincia de Santa Fe y el país, ya que Fonterra es líder mundial en el comercio de ”.

28.04.2021 | Por Infocampo

Conmoción en las afueras de Rosario por un puma suelto: hay alerta entre los vecinos

Ocurrió en Roldán, a 25 kilómetros de la ciudad santafesina, donde una pareja lo filmó y compartió el video por las redes sociales. Otro episodio similar sucedió en San Jerónimo Sud.

25.03.2021 | Por Infocampo

Se cayó la sesión especial para prorrogar la ley de biocombustibles por falta de quórum

Mientras se necesitaban 129 legisladores presentes, se llegó solamente a 108. Las declaraciones de los diputados de la oposición.

01.04.2021 | Por Infocampo

Convicciones intactas: los productores sembrarán más área, habrá mayor apuesta a la ganadería y la inversión

Una encuesta hacia adentro del Movimiento CREA, sobre 1.147 casos, dejó ver las intenciones para el ciclo 2021/22. Los productores siguen desafiándose, destacan.