Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

En Pekín prohibieron el asado por la “alta contaminación ambiental”

La polución obliga muchas veces a salir con máscaras a la calle. Por eso la policía ambiental china prohibió cocinar carnes a la parrilla y usar leña para calefaccionar.

09.01.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El vicealcalde de Beijing, la capital de , Cai Qi, hizo saber que los agentes anti smog perseguirán a quienes cocinen carnes a la y al aire libre pero también a quienes quemen la basura o enciendan fuego con leña para calentarse, según un reporte de la agencia china Xinhua divulgado por la agencia Ansa.

Cai anunció otras medidas para reducir la contaminación, que obliga a la capital del país a salir con máscara, como el recorte del 30% de uso de carbón en 2017 y el cierre de las 500 plantas productivas más peligrosas para el ambiente.

×

Además, desde febrero prohibirán la circulación en Beijing de unos 300.000 vehículos altamente contaminantes.

30.03.2021 | Por Infocampo

Carne: tras la suspensión de 15 empresas exportadoras, reclaman controles “en tiempo real”

ABC, FIFRA y UNICA piden medidas para "evitar que operadores marginales se aprovechen con prácticas desleales y perjudiquen a la mayoría de las empresas que cumplen".

29.04.2021 | Por Infocampo

El supermercadista Coto “desmiente” versiones y anuncia que opera con normalidad en Liniers

Por medio de un comunicado, firmado por el directorio y el propio Alfredo Coto, se anuncia que no se alteró la operación de la marca en el centro concentrador de hacienda.

frigorifico carne
30.03.2021 | Por Infocampo

Exportaciones de carne: caída de precio, más volumen embarcado y China, el principal destino

El Instituto de la Promoción de Carne Vacuna Argentina informó sobre el comercio de carne del mes de febrero. Varía los precios, pero se mantiene fijo el destino de exportación.