Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Energía: todas las viviendas en California deberán tener paneles solares en el 2020

El reconocido estado del país americano, exige a la sociedad mediante una ley, que todas las casas a construirse adopten este tipo de energía para combatir el cambio climático. Los detalles.

15.01.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según un reconocido medio local, la California Building Standards Commission (CBSC) ha aprobado una nueva ley que exigirá a partir de 2020 que todas las casas nuevas construidas en California, incluyan .

Esta ley se trata de la primera de su tipo en . Incluye un incentivo para que los propietarios de viviendas agreguen una batería de alta capacidad a su sistema eléctrico.

×

La medida, espera ayudar a cumplir con el objetivo del estado de reducir drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero y extraer toda su demanda energética a partir de energías renovables.

Mencionaron que casas unifamiliares y edificios multifamiliares de hasta tres pisos, deben obedecer el nuevo estándar de solar. En este escenario, el estado prevé que las instalaciones obligatorias de paneles solares pueden añadir cerca de 10.000 dólares en el costo inicial de una casa, un costo que las autoridades dicen que “se va a equilibrar a lo largo del tiempo con cuentas de electricidad más bajas”.

Para concluir, los propietarios tendrán la opción de comprar los paneles, alquilarlos o establecer un contrato de de energía con la empresa responsable de la de la casa.

18.03.2021 | Por Infocampo

¿Qué son y qué aportan las biosoluciones a la agricultura?

Producir alimentos de forma sostenible es el gran desafío del Siglo XXI. Daniel Germinara, el nuevo gerente de Biosoluciones de UPL Argentina, lo explica.

02.02.2021 | Por Infocampo

¿Marketing o necesidad de venta? La mayor compañía que fabrica “carne a base de plantas” reduce sus precios

"Impossible Foods" informó que la baja del valor de sus hamburguesas será de 20% en todas las tiendas. La decisión está vinculada con un aumento de la producción en las plantas elaboradoras.

Tecnología - Tablet - Reunión - Gesión
02.04.2021 | Por Infocampo

Lanzan la primera plataforma para medir tu huella de carbono e invertir para ser neutro

La web permite medir tu huella individual o la de tu empresa, y en caso de tener emisiones positivas, comprar bonos certificados para ser neutro.