Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Energía: todas las viviendas en California deberán tener paneles solares en el 2020

El reconocido estado del país americano, exige a la sociedad mediante una ley, que todas las casas a construirse adopten este tipo de energía para combatir el cambio climático. Los detalles.

15.01.2019
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según un reconocido medio local, la Building Standards Commission (CBSC) ha aprobado una nueva ley que exigirá a partir de 2020 que todas las casas nuevas construidas en California, incluyan .

Esta ley se trata de la primera de su tipo en . Incluye un incentivo para que los propietarios de viviendas agreguen una batería de alta capacidad a su sistema eléctrico.

×

La medida, espera ayudar a cumplir con el objetivo del estado de reducir drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero y extraer toda su demanda energética a partir de .

Mencionaron que casas unifamiliares y edificios multifamiliares de hasta tres pisos, deben obedecer el nuevo estándar de . En este escenario, el estado prevé que las instalaciones obligatorias de paneles solares pueden añadir cerca de 10.000 dólares en el costo inicial de una casa, un costo que las autoridades dicen que “se va a equilibrar a lo largo del tiempo con cuentas de electricidad más bajas”.

Para concluir, los propietarios tendrán la opción de comprar los paneles, alquilarlos o establecer un contrato de de energía con la empresa responsable de la de la casa.

21.09.2020 | Por Infocampo

¿Timbre al voto “farmer”? En Wisconsin, Trump anunció un plan de asistencia de US$ 14 billones para productores

En plena campaña presidencial, este lunes, se inicia la inscripción a un segundo programa oficial de asistencia otorgado por los costos asociados a la pandemia.

Soja - Vaina - Semilla
08.10.2020 | Por Facundo Mesquida

La decisión de China que podría cambiar el mercado mundial de la soja

¿Podría China comprar más soja de lo que ya importa? Es una de las preguntas que más se hacen los analistas de mercados, en una semana donde el poroto ya alcanzó una cotización de 385 u$s/tn.

Koch
05.08.2020 | Por Marina Friedlander

La empresa estadounidense que busca invertir en nuevas tecnologías para cultivos en América Latina

Koch Industries, Inc. (Koch) tiene su origen y base en los Estados Unidos, donde es la segunda compañía privada más grande. Con presencia en más de 70 países y 130 mil empleados, ofrece más de 100 mil productos de las más diversas industrias. ¿Cuál es el proyecto de su subsidiaria, KAS?