Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Enterate cuáles son los planes de Metalfor tras la venta de la empresa a Bertotto-Boglione

Rafael Tosco, Gerente Comercial de Metalfor, habló en exclusiva con Infocampo y contó cuáles son los objetivos que tiene la empresa cordobesa tras su venta.

23.07.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La firma nacional Metalfor nació en 1974, como un emprendimiento personal de Luis Dadomo en la localidad de El Fortín (Córdoba). Comenzó fabricando un equipo pulverizador con tanque de 600 litros, y en 1993, se trasladó a Marcos Juárez, donde actualmente posee su sede central. Hace menos de un mes, la fue vendida en un 100% a Bertotto-Boglione.

Rafael , Gerente Comercial de Metalfor, habló en exclusiva con y contó cuáles son los objetivos que tiene la empresa cordobesa tras su .

×

“Luis Dadomo consideró que era el momento óptimo para vender la empresa para que el proyecto lo continuara gente con el mismo potencial que le puso desde el día número uno. Bertotto-Boglione es una excelente empresa direccionada a todo lo relacionado al petróleo, y que va a profesionalizar la empresa”, indicó Tosco.

Mirá la nota completa y entérate cuáles son las novedades que Metalfor presentó en la 131° Exposición Rural.

12.05.2021 | Por Infocampo

La firma argentina que aumenta sus inversiones para optimizar soluciones productivas

Pla, líder en Ciclo en Tierra, lleva adelante una serie de importantes inversiones en tecnología, infraestructura y procesos en sus plantas de Argentina y Brasil, lo que permitió no solo aumentar su producción, sino ofrecer innovadores desarrollos que rápidamente se convirtieron en una herramienta necesaria para los productores del mercado local y el Mercosur.

09.04.2021 | Por Infocampo

La era robótica: en la Argentina ya trabajan más de 1.000 robots agrícolas

De acuerdo a datos citados por el experto en agricultura de precisión, Hernán Ferrari, los robots cumplen diferentes tareas: desde el control a la cosecha. Argentina, un país pionero.

03.02.2021 | Por Infocampo

Cosechó durante 15 años con una “mega” máquina, se pasó a una nueva y dio un salto tecnológico

En Chovet, Santa Fe, Ricardo Pellegrini experimentó con un modelo de CLAAS durante más de una década y ahora se prepara para un estreno lleno de expectativas.