Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Enterate cuáles son los planes de Metalfor tras la venta de la empresa a Bertotto-Boglione

Rafael Tosco, Gerente Comercial de Metalfor, habló en exclusiva con Infocampo y contó cuáles son los objetivos que tiene la empresa cordobesa tras su venta.

23.07.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La firma nacional nació en 1974, como un emprendimiento personal de Luis Dadomo en la localidad de El Fortín (Córdoba). Comenzó fabricando un equipo pulverizador con tanque de 600 litros, y en 1993, se trasladó a Marcos Juárez, donde actualmente posee su sede central. Hace menos de un mes, la fue vendida en un 100% a Bertotto-Boglione.

Rafael , Gerente Comercial de Metalfor, habló en exclusiva con Infocampo y contó cuáles son los objetivos que tiene la empresa cordobesa tras su .

×

“Luis Dadomo consideró que era el momento óptimo para vender la empresa para que el proyecto lo continuara gente con el mismo potencial que le puso desde el día número uno. Bertotto-Boglione es una excelente empresa direccionada a todo lo relacionado al petróleo, y que va a profesionalizar la empresa”, indicó Tosco.

Mirá la nota completa y entérate cuáles son las novedades que Metalfor presentó en la 131° Exposición Rural.

30.11.2020 | Por Infocampo

La industria de la maquinaria destaca la inversión de los productores, pero reclaman financiamiento de largo plazo

Reynaldo Postacchini, presidente de AFAT, pide más acceso al crédito para motivar una latente intención de adquirir mejor tecnología.

22.12.2020 | Por Infocampo

¿Cuál es el lubricante recomendado para mi maquinaria? Una guía ayuda a encontrar la mejor opción

TOTAL agregó la categoría en su plataforma y permite a los usuarios conocer cuál es el aceite recomendado para cada aplicación.

pulverizadora productor contratista
21.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Maquinaria agrícola: pese a la pandemia y la crisis, afirman que el sector es “el gran ganador del año”

Los informes privados y públicos aseguran que el 2020 fue "excelente" para el sector. Córdoba y Santa Fe son la clave de la expansión.