Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Enterate cuáles son los planes de Metalfor tras la venta de la empresa a Bertotto-Boglione

Rafael Tosco, Gerente Comercial de Metalfor, habló en exclusiva con Infocampo y contó cuáles son los objetivos que tiene la empresa cordobesa tras su venta.

23.07.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La firma nacional nació en 1974, como un emprendimiento personal de Luis Dadomo en la localidad de El Fortín (Córdoba). Comenzó fabricando un equipo pulverizador con tanque de 600 litros, y en 1993, se trasladó a Marcos Juárez, donde actualmente posee su sede central. Hace menos de un mes, la fue vendida en un 100% a Bertotto-Boglione.

Rafael Tosco, Gerente Comercial de Metalfor, habló en exclusiva con Infocampo y contó cuáles son los objetivos que tiene la empresa cordobesa tras su .

×

“Luis Dadomo consideró que era el momento óptimo para vender la empresa para que el proyecto lo continuara gente con el mismo potencial que le puso desde el día número uno. Bertotto-Boglione es una excelente empresa direccionada a todo lo relacionado al petróleo, y que va a profesionalizar la empresa”, indicó Tosco.

Mirá la nota completa y entérate cuáles son las novedades que Metalfor presentó en la 131° .

agco
15.05.2020 | Por Infocampo

Soluciones sustentables de alta tecnología, la nueva visión de Agco para reducir el impacto ambiental

La compañía considera que tiene la responsabilidad de garantizar un impacto positivo en los agricultores que utilizan sus soluciones, las comunidades que alimentan y el medio ambiente que todos compartimos.

máquina cosechadora incendiada
07.04.2020 | Por Adriana Sanchez

¿Cómo prevenir incendios en una cosechadora? El mantenimiento y limpieza, los puntos claves

Factores ambientales como vientos intensos, baja humedad relativa y altas temperaturas, sumado a una ineficiente limpieza de la maquinaria, son los factores claves para la ocurrencia y propagación del fuego durante la cosecha.

03.04.2020 | Por Infocampo

La industria de la maquinaria agrícola vuelve a funcionar tras la disposición del Gobierno

CAFMA informó que desde este viernes ya hay actividad en el sector. Los asociados empezarán a cumplir con las entregas para el mercado interno y la exportación.