Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Entidades yerbateras deberán actualizar sus datos para las elecciones del INYM

La fecha límite es el día 31 de julio, tanto para los nuevos que tengan que registrarse como para quienes ya se encuentren inscriptos.

19.04.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El () convocó a la industria, productores primarios, cooperativas agrícolas, obreros rurales y secaderos a registrarse y actualizar datos para la elección de directores.

La fecha límite es el día 31 de julio del presente año, tanto para los nuevos como para quienes ya se encuentren inscriptos, los cuales deberán actualizar sus datos.

Según informó el organismo, las entidades que se presenten por primera vez deberán acreditar una antigüedad mínima de cuatro años en sus funciones. Asimismo, tendrán que demostrar una certificación de personería jurídica actualizada, memoria y balance aprobados y auditados, actas de designación de autoridades vigentes y de aprobación de los últimos estados contables.

Toda la documentación deberá ser original o copia certificada por un escribano o juez de paz.

En tanto, las entidades que no se inscriban o no cumplan con los requisitos legales no estarán habilitadas para participar en el procedimiento de del del INYM.

13.09.2021 | Por Sebastian Vaca Mur

“Le veníamos diciendo al Gobierno que iba por el camino equivocado”

Dirigentes del sector agropecuario le respondieron al Gobierno Nacional tras los resultados de las PASO.

yerba mate
18.11.2021 | Por Infocampo

Se publicaron los nuevos precios de hoja verde y yerba canchada

El Ministerio de Agricultura publicó una resolución que actualiza los valores de las materias primas hasta marzo de 2022.

yerba mate
29.09.2021 | Por Infocampo

La secretaría de Agricultura definirá el precio de la yerba mate hasta marzo de 2022

Dentro del directorio del Instituto de Yerba Mate no hubo acuerdo y, por ello, la definición del precio pasará a manos de la cartera agrícola.