| InfocampoTV

Escándalo en Santa Fe por la campaña electoral de un senador vinculado al agro

Se trata de Orfilio "Chacho" Marcón, quien colocó una gigantografía con su imagen en un show erótico que protagonizaron dos mujeres en un evento de motoqueros.

Print Friendly, PDF & Email
09.10.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En plena campaña electoral, el senador provincial radical por el departamento de General Obligado, Santa Fe, Orfilio “Chacho” Marcon se vio envuelto en un escándalo el fin de semana en el marco de un encuentro de motoqueros que se realizó en Avellaneda.

Durante el evento, apareció una gigantografía con su nombre en un escenario donde dos mujeres bailaron de manera sensual, se desnudaron y terminaron a los besos y en topless. 

×

Bajo el slogan “Juntos construimos el futuro”, Marcon promocionó su candidatura ante invitados de otras provincias argentinas, Paraguay y Uruguay.

Marcon forma parte del grupo NEO (Nuevo Espacio Organizado) y está vinculado al sector agropecuario: forma parte de la Comisión de Economía, Agricultura, Ganadería, Industria, Comercio y Turismo de la provincia y participa activamente de proyectos para el sector, como por ejemplo la producción algodonera, la limpieza de cauces o en obras viales que beneficiarán a productores.

Asimismo, en 2012 protagonizó una polémica con la Mesa de Enlace por el “impuestazo”. Luego de votar a favor de una reforma impositiva, denunció que recibió llamados telefónicos en los que le advertían que tuviera cuidado por dónde se movía. “Me están siguiendo”, había advertido.

En tanto, meses atrás acusó al candidato socialista Luis Contigiani de “piantavotos”. “Si tenemos en cuenta que se habla de cambios necesarios para el país, y si tenemos en cuenta que le tiene que ir bien a la provincia y bien al país, no podemos tener un discurso de enfrentamiento con el poder central; no se supo interpretar lo que quería la gente”, aseguró.

Mirá el video

19.03.2018 | Por Marina Friedlander

Habilitaron la caza deportiva mayor de varias especies en provincia de Buenos Aires

Es para cotos habilitados y podrán ser ejemplares de Ciervo Axis, Antílope, Cabra Salvaje, Jabalí, Ciervo Dama y Ciervo Colorado.

23.07.2019 | Por Marina Friedlander

Preocupa la creciente intromisión de caballos en lotes sembrados en el sur de Santa Fe

Los chacareros de la zona piden la apertura de una delegación local de la Guardia Rural. "Hemos llegado a contar hasta un centenar de animales pastoreando un trigo recién emergido", denunciaron.

15.08.2018 | Por Marina Friedlander

Lanzaron un “mapa del biogás” para localizar proyectos y saber dónde hay potencial

Está dirigido a inversores y desarrolladores de la provincia de Buenos Aires. La herramienta permite hacer estudios de pre factibilidad y saber la cantidad de gas y electricidad que podría generarse según los residuos.