Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Escándalo en Santa Fe por la campaña electoral de un senador vinculado al agro

Se trata de Orfilio "Chacho" Marcón, quien colocó una gigantografía con su imagen en un show erótico que protagonizaron dos mujeres en un evento de motoqueros.

09.10.2017 |
Marina
Friedlander

Periodista

En plena campaña electoral, el senador provincial radical por el departamento de General Obligado, Santa Fe, Orfilio “Chacho” Marcon se vio envuelto en un escándalo el fin de semana en el marco de un encuentro de motoqueros que se realizó en Avellaneda.

Durante el evento, apareció una gigantografía con su nombre en un escenario donde dos mujeres bailaron de manera sensual, se desnudaron y terminaron a los besos y en topless. 

×

Bajo el slogan “Juntos construimos el futuro”, Marcon promocionó su candidatura ante invitados de otras provincias argentinas, Paraguay y Uruguay.

Marcon forma parte del grupo NEO (Nuevo Espacio Organizado) y está vinculado al sector agropecuario: forma parte de la Comisión de Economía, Agricultura, Ganadería, Industria, Comercio y Turismo de la provincia y participa activamente de proyectos para el sector, como por ejemplo la producción algodonera, la limpieza de cauces o en obras viales que beneficiarán a productores.

Asimismo, en 2012 protagonizó una polémica con la Mesa de Enlace por el “impuestazo”. Luego de votar a favor de una reforma impositiva, denunció que recibió llamados telefónicos en los que le advertían que tuviera cuidado por dónde se movía. “Me están siguiendo”, había advertido.

En tanto, meses atrás acusó al candidato socialista Luis Contigiani de “piantavotos”. “Si tenemos en cuenta que se habla de cambios necesarios para el país, y si tenemos en cuenta que le tiene que ir bien a la provincia y bien al país, no podemos tener un discurso de enfrentamiento con el poder central; no se supo interpretar lo que quería la gente”, aseguró.

Mirá el video

08.10.2019 | Por Infocampo

El RENATRE fiscalizó la registración de más de 700 trabajadores rurales

En este sentido, se relevó un total de 728 trabajadores rurales en 13 provincias del país, y se constató que cuenten con la Libreta de Trabajo Rural (LTR).

22.10.2018 | Por Marina Friedlander

Tras una cosecha “excepcional”, bodegas esperan más producción y calidad para la vendimia 2019

Así se lo adelantó a Infocampo el CEO de Trivento, Santiago Ribisich, en una recorrida por las fincas de la firma en Mendoza. El análisis del mercado en términos de exportación y consumo interno.

28.01.2019 | Por Solana Sommantico

Los beneficios de tener biodigestores en los establecimientos productivos

Una alternativa para combatir los problemas de contaminación de las aguas residuales por excretas, generar energías renovables, mantener un equilibrio ambiental y mejorar la estructura del suelo.