Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

FACMA bonificará 5.000 dólares en la compra de cualquier pulverizador de CASE IH

El lanzamiento del nuevo Patriot de Case es como el nacimiento de un nuevo bebé para la familia, y como se suele decir, vino con un pan bajo el brazo.

14.02.2020
pulverizador patriot case ih infocampo
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La Federación Argentina de Contratistas de (FACMA) firmó un convenio con por el cual todos los socios de la entidad podrán acceder a la compra de cualquier pulverizador de la empresa, con una bonificación de 5.000 dólares.

Jorge Scoppa, presidente de FACMA aseguró que “estamos muy conformes con el convenio, ya que le permite a nuestros socios, los contratistas, poder seguir incorporando tecnología a su trabajo. Creemos que la única manera de seguir produciendo con eficiencia es incorporando maquinaria innovadora, precisa y tecnológica”.

En diálogo con Infocampo, Scoppa remarcó además que “los contratistas tenemos un entusiasmo bárbaro en invertir porque estamos en una buena cosecha y salimos de una fina también buena. Lógicamente a veces los números no dan por la situación por la que está pasando el país, y por el tipo de cambio. Pero de todas formas, esperamos que se logre un momento de estabilidad en donde aparezcan nuevos créditos para seguir invirtiendo, porque lo que hace falta en la Argentina es inversión en tecnología”

Vea también: Maquinaria agrícola: entre la odisea del tránsito y el fantasma del crédito verde

Por su parte, Sergio Vera, director comercial de Case señaló que “para Case IH es vital establecer alianzas con instituciones como FACMA, no sólo por lo que significa desde el punto de vista comercial y de penetración de mercado para el segmento de pulverización, sino también por la jerarquía de sus socios y por la importancia que posee para el sector agrícola en general. Hablamos de una federación que tiene más de treinta años representando los intereses de los contratistas de maquinaria agrícola con gran profesionalismo y respaldo”.

Vea también: Case IH presentó el nuevo y “económico” Patriot 300 que promete conquistar el mercado

09.04.2021 | Por Infocampo

La era robótica: en la Argentina ya trabajan más de 1.000 robots agrícolas

De acuerdo a datos citados por el experto en agricultura de precisión, Hernán Ferrari, los robots cumplen diferentes tareas: desde el control a la cosecha. Argentina, un país pionero.

16.03.2021 | Por Infocampo

New Holland: quién es el nuevo director comercial interino en Argentina

Se llama Paulo Máximo y estuvo a cargo durante cuatro años de CNH Industrial Capital, el brazo financiero de la compañía.

29.04.2021 | Por Infocampo

Case IH Virtual Experience: recorrido virtual, experiencia real

Con un formato 3D inmersivo e interactivo, la nueva plataforma de la marca revoluciona el contacto entre los productores y las máquinas, generando una experiencia real con las nuevas cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250.