La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos manifestó hoy su apoyo “a los trabajadores en su justo reclamo, y muy especialmente a los trabajadores de UATRE nuestros naturales compañeros diarios de jornada, a la vez que repudiamos todo intento del Gobierno Nacional de desnaturalizar la protesta con mentiras y descalificaciones”
“Es totalmente injusto que un trabajador tribute impuesto a la ganancia por lo que recibe como salario, pero más injusto aún es que no se actualicen los mínimos no imponibles con lo cual el impuesto, además de injusto, se vuelve confiscatorio”, señaló Farer mediante un comunicado de prensa.
“Creemos firmemente en una clase empresarial preocupada por el bienestar de sus trabajadores y en una clase trabajadora que también valore la rentabilidad de los empresarios como la única manera de llevar armónica y amigablemente el proceso productivo de nuestro país”, agregó la entidad.
“En tal sentido, toda maniobra tendiente a desunirnos merece nuestro más enérgico rechazo. Solamente unidos y luchando codo a codo, empresarios y trabajadores, lograremos salir adelante con éxito”, concluye el comunicado.

