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Fecovita inauguró una planta de fraccionamiento y un centro de distribución

Con una inversión de 40 millones de dólares, FECOVITA inauguró la planta de fraccionamiento y un centro de distribución en la localidad mendocina de San Martín.

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05.11.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

A partir de una inversión de 40 millones de dólares, FECOVITA inauguró una planta de fraccionamiento y un centro de distribución en la localidad mendocina de San Martín que operará para la marca TORO.

Al acto oficial de inicio de operaciones de las nuevas instalaciones el Intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez; el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia de Mendoza, Martín Kerchner, la Vicegobernadora de la provincia, Laura Montero, y el Secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere.

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En la oportunidad, Eduardo Sancho, Presidente de FECOVITA, señaló que “es un auténtico orgullo poder concretar esta inversión que refuerza el compromiso cotidiano de los 5.000 pequeños y medianos productores integrados en nuestra estructura cooperativa, y que a su vez representan un pulmón vital e indispensable de las economías regionales de nuestro país. Inversiones de esta envergadura le permiten a nuestros productores ganar en eficiencia y competitividad para salir al mundo con el fruto de su trabajo.”

“Esta inversión fortalece además el lazo con nuestros consumidores, que eligen a Toro como el vino de la mesa argentina desde hace más de 120 años. Toro es la marca de vino más vendida en Argentina y la segunda en el mundo, lo que representa 180 millones de unidades por año. Este vínculo refleja nuestro compromiso con todos los que trabajan día a día para hacer el vino del laburante argentino, aquél que es constante, decidido, que busca el bien común y para el que el trabajo duro es el único camino hacia la prosperidad”.

Sancho además explicó que el “trabajo en equipo, confianza, e innovación constante son parte inherente de la filosofía de FECOVITA. Así, apuntamos a ganar competitividad e internacionalización, en un escenario más complejo y desafiante para todos. Junto a reglas claras y previsibles, estamos seguros que podremos, entre todos, construir un futuro más beneficioso para el país”.

Las inversiones realizadas forman parte del programa de reingeniería operativa de FECOVITA y apuntan a lograr una mayor productividad con impacto en toda la cadena de valor de la empresa, desde el aprovisionamiento del vino que se nuclea en Bodega Toro, con una capacidad de almacenaje de 95 millones de litros, siguiendo por el proceso productivo al incorporar tecnología de última generación y con la optimización de la logística para estar cerca de los clientes en Argentina y en el mundo.

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