Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ford llega a Agroactiva Virtual con los vehículos más confiables para el agro y beneficios especiales

Del 27 al 30 de octubre, Ford estará presente como sponsor de la edición virtual de Agroactiva, la muestra agropecuaria más grande de América.

28.10.2020
Infocampo
Infocampo

Reafirmando su compromiso con el campo y con los clientes que requieren para todo tipo de usos y necesidades, la marca llega con sus productos de alta calidad, confiables y robustos. En esta oportunidad, pondrá al alcance de los usuarios toda su línea de pick-ups , vehículos destinados al trabajo agroindustrial, a través de un espacio exclusivo donde los clientes podrán conocer todos sus atributos y acceder a toda la información.

Con una gama compuesta por la Ranger, la Ranger Raptor, la F-150 y la F -150 Raptor, las pick-ups de son las oficiales del evento. Además, los usuarios podrán acceder a toda la información sobre su línea de vehículos comerciales Transit, ideales para potenciar el negocio, lograr más efectividad en el trabajo y transportar todo tipo de carga. Las versiones Chasis, Minibus y Van presentan más equipamiento y tecnología, brindando la mejor alternativa en confiabilidad y versatilidad para las tareas diarias.

×
Beneficios y bonificaciones exclusivas

Los usuarios podrán conocer e informarse acerca de todas las soluciones que ofrece Ford a sus clientes, como Pick Up & Delivery — el servicio que consiste en el retiro y entrega del vehículo para realizarle el mantenimientoy Contactless —el nuevo servicio que permite realizar el mantenimiento del vehículo sin esperar, sin contacto ni costo adicional y con toda la flexibilidad que se necesita. Ambos servicios se prestan en los concesionarios adheridos. Además, Pick Up & Delivery se encuentra bonificado hasta el 30 de octubre.

Paralelamente, entre los beneficios pensados para los clientes también se ofrece una bonificación del 15% en el mantenimiento preventivo del vehículo o la posibilidad de abonarlo en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Para aquellas unidades que requieran de servicios de mecánica ligera, Ford brinda excelentes promociones para el reemplazo de amortiguadores y pastillas de freno, entre otros, con mano de obra incluida para los modelos Ranger, Ecosport, Ka, Fiesta, Transit y Focus. Todas estas promociones se encuentran en el sitio de Ford.

Además, para los que estén interesados en la compra de un vehículo, Ford ofrece, a su vez, un plan de financiación especial para la adquisición de una Ranger durante el mes de la feria.

10.09.2020 | Por Infocampo

Amarok, con exclusivas oportunidades de financiación en Expoagro digital

La primera edición digital de la mayor feria de la agroindustria cuenta con el apoyo de la pick up de Volkswagen. La marca presenta oportunidades exclusivas de financiación.

15.10.2020 | Por Infocampo

Volvo renueva su estructura en Argentina y nombra a dos directores en posiciones estratégicas

Facundo Sosa asume como director de Concesionarios Propios y Juan Ignacio Artola como director de Desarrollo de Concesionarios y Usados de la compañía sueca.

29.10.2020 | Por Infocampo

Para el IPCVA, la situación del mercado de la carne es “muy difícil” aunque hay confianza en China, Rusia y EE.UU

Así lo deslizó Ulises Forte, presidente del instituto, en el marco de Agroactiva Virtual, que se realiza hasta el 30 de octubre.