Publicidad Cerrar X

Frigerio, Urtubey, Lifschitz y Bertone analizan el futuro de las economías regionales

El ministro del Interior y los gobernadores brindan discursos acerca del panorama provincial y participan de mesas empresariales en un evento en un hotel porteño.

Avatar
Por Marina
Friedlander

Periodista

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio; su par de Finanzas, Luis Caputo; cuatro gobernadores, presidentes de empresas y bancos oficiales analizan este martes el futuro de las economías regionales en el contexto nacional e internacional.

El encuentro, que se desarrolla en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, abrió con las palabras de Frigerio a las 9, seguido por el análisis del Panorama Provincial a partir de la visión de los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

A las 10, será el turno de la Mesa Empresarial, que comenzará con las palabras del presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero; de Tarjeta Naranja, Alejandro Asrin; de Fecovita, Eduardo Sancho, y de la gerente de Comunicaciones de Coca Cola, Soledad Izquierdo.