Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Frutas finas, un mercado dinámico

Fruta fina se denomina a las especies que poseen en general un carozo chico, destacándose entre éstas, los berries que tienen sabores acidulados y corta vida poscosecha, como las frutillas, la frambuesa roja, las moras y las zarzamoras, los arándanos, las grosellas, y las de carozo, como las cerezas y las guindas. Es uno de... Read more »

13.06.2005
Infocampo
Infocampo

Fruta fina se denomina a las especies que poseen en general un carozo chico, destacándose entre éstas, los berries que tienen sabores acidulados y corta vida poscosecha, como las frutillas, la frambuesa roja, las moras y las zarzamoras, los arándanos, las grosellas, y las de carozo, como las cerezas y las guindas.

Es uno de los grupos alimentarios más dinámicos de la última década a nivel del comercio internacional que mueve u$s1.800 millones y volúmenes mayores a las 800.000 toneladas anuales.

×

Por ese motivo, el 23 del corriente la Eeaoc-SUEC-Prosap junto con la Sociedad Rural de Tucumán y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia realizarán un seminario sobre el tema.

Tags