Publicidad Cerrar X

Funes De Rioja asumió su quinto mandato al frente de la COPAL

La Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) realizó su Asamblea Anual y llevó adelante la elección de autoridades.

Avatar
Por Facundo
Mesquida

Periodista

La Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) realizó su Asamblea Anual y llevó adelante la elección de autoridades. En dicha oportunidad se designaron las autoridades de la Comisión Directiva y Comité Ejecutivo. Asimismo, Daniel Funes de Rioja fue reelegido como presidente al frente de la entidad.

“Para el próximo bienio espero podamos profundizar y concretar la agenda de reformas de segunda generación, para lograr la competitividad que este sector merece, atendiendo especialmente los temas de carga tributaria, internacionalización de los sectores, costos laborales no salariales, de logística y la agenda de desburocratización”, enfatizó Funes de Rioja al momento de reasumir su compromiso al frente de esta entidad.

Además de Funes de Rioja, las autoridades del Comité Ejecutivo electas son: Los vicepresidentes Osvaldo Cappellini (CIL), Adrián Kaufmann Brea (CIPA), Roberto Domenech (CEPA), Eduardo Nougués (Centro Azucarero Argentino), Guillermo Barzi (Bodegas de Argentina), David Lee (CADIBSA), José María Lázara (CLERA), Pablo Querol (Cámara de la Industria Cevecera), Antonio Mosteiro (FIPAA), Marío Ravettino (ABC- Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas), Amancio Oneto (FOA), Javier Lozada (ANI), Fernando Morales (CABE); los vicepresidentes regionales Carlos Bernárdez (Federación de Yerba), Raúl Giordano (CAFIM), Gonzalo Dominguez (CIAVEC); el secretario Félix Pereyra (CAESMCA); prosecretarios: Alfredo Gusmán (Federación Argentina de Productores e Industrializadores de Sal) y Martin Cabrales (Cámara Argentina del Café); tesorero, Enrique Díaz (CAPECA) y protesoreros: Gustavo Lazzari (CAICHA) y Diego Cifarelli (FAIM).