El dirigente ruralista y ex presidente de ConInAgro, Carlos Garetto, acompañó el pedido de justicia independiente en la marcha del silencio por la calle céntrica de su ciudad cordobesa natal, Leones.
“No sólo productores y familias agropecuarias venimos a esta movilización; todo ciudadano quiere que se resuelva la muerte del fiscal Nisman y el esclarecimiento del atentado a la A.M.I.A. Y así está pasando en distintos puntos del país desde donde me escriben wasaps productores. Es un compromiso con la Patria” destacó Garetto.
El dirigente coincidió con palabras del único orador, el Juez Alfredo Rescia: “Es un acto de condolencia por la muerte de un fiscal en funciones y es correcto que no haya banderas partidarias. No es anti-nada. Es un apoyo a la legalidad y justicia”.
Luego del minuto de silencio pedido por el leonense Rescia, se entronó el Himno Nacional Argentino y marcharon desde la plaza “25 de Mayo” por calle Gral. Paz para regresar a la Iglesia del pueblo y desconcentrarse pacíficamente.

