Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

“Genética para agregar competitividad”: el programa del Foro de Genética Bovina en La Rural

El próximo miércoles 24 de julio, el Foro Argentino de Genética Bovina (FAGB) realizará la 12a Jornada de Actualización en el marco de la 133° Exposición Rural de Palermo.

16.07.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El próximo miércoles 24 de julio, el Foro Argentino de Genética Bovina (FAGB) realizará la 12a Jornada de Actualización en el marco de la 133° Exposición Rural de Palermo.

Según resaltaron sus organizadores, el objetivo de la jornada es “crear un ámbito de análisis entre productores, asesores y proveedores de genética“, y se enfocarán básicamente en el impacto del uso de las distintas herramientas de mejoramiento sobre la producción de carne y su aplicación en los programas genéticos actuales, con la visión de referentes nacionales e internacionales.

En concreto, durante el evento se hablará de la utilización del consumo residual (RFI) como forma de agregar eficiencia al engorde, situación actual de la edición génica y el potencial y riesgos de la selección genómica.

×

La jornada comenzará a las 14 (con acreditación) en el Salón Rojo de La Rural. La entrada es libre y gratuita.

Para pre-acreditarse, click aquí.

El programa completo

11.10.2019 | Por Marina Friedlander

Día Mundial del Dulce de Leche: mitos y verdades de un producto nacional que sigue creciendo

Según el Ministerio de Agricultura de la Nación, en nuestro país el consumo per cápita de dulce de leche es de 3,05 kg (al año 2016), y más del 40% de su elaboración se realiza en pymes lácteas de Buenos Aires.

04.12.2019 | Por Marina Friedlander

La empresa del agro que se consagró como una de las mejores para trabajar en Argentina

Stoller recibió el reconocimiento por segundo año consecutivo. La compañía logró alcanzar el puesto número cuatro dentro de su categoría de hasta 250 colaboradores.

11.11.2019 | Por Infocampo

Explotó de público el pabellón argentino en la feria de importadores en Shanghái

Este domingo cerró la segunda edición de esta importantísima exposición. Asistieron más de un millón de personas, según la organización.