X
| InfocampoTV

“Genética para agregar competitividad”: el programa del Foro de Genética Bovina en La Rural

El próximo miércoles 24 de julio, el Foro Argentino de Genética Bovina (FAGB) realizará la 12a Jornada de Actualización en el marco de la 133° Exposición Rural de Palermo.

Print Friendly, PDF & Email
16.07.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El próximo miércoles 24 de julio, el Foro Argentino de Genética Bovina (FAGB) realizará la 12a Jornada de Actualización en el marco de la 133° Exposición Rural de Palermo.

Según resaltaron sus organizadores, el objetivo de la jornada es “crear un ámbito de análisis entre productores, asesores y proveedores de genética“, y se enfocarán básicamente en el impacto del uso de las distintas herramientas de mejoramiento sobre la producción de carne y su aplicación en los programas genéticos actuales, con la visión de referentes nacionales e internacionales.

En concreto, durante el evento se hablará de la utilización del consumo residual (RFI) como forma de agregar eficiencia al engorde, situación actual de la edición génica y el potencial y riesgos de la selección genómica.

La jornada comenzará a las 14 (con acreditación) en el Salón Rojo de La Rural. La entrada es libre y gratuita.

Para pre-acreditarse, click aquí.

El programa completo

08.02.2019 | Por Solana Sommantico

Crecieron un 45% las exportaciones de durazno en el 2018

Desde el Gobierno de Mendoza indicaron que las exportaciones de esta fruta en conserva crecieron un 45% en volúmenes y 27% en valores FOB. Los detalles.

30.08.2018 | Por Solana Sommantico

Un toro logró escapar de un frigorífico pero lo terminaron sacrificando a balazos

Sucedió en Concordia, Entre Ríos cuando el animal escapó del corral donde se encontraba e ingreso a un campo. Como no pudieron controlarlo, lo sacrificaron.

10.06.2019 | Por Marina Friedlander

Buscan reducir la población de cerdos silvestres para proteger al venado de las pampas

El OPDS puso en marcha un proyecto piloto para que la especie no afecte la fauna nativa y la producción ganadera de la zona de Bahía Samborombón.