Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

González Sanjuan en el Simposio Fertilidad: “Necesitamos volver a la Agronomía”

Así lo indicó la directora ejecutiva de Fertilizar en el marco del Simposio 2017 que se lleva a cabo en Rosario, tras manifestar que "luego de la coyuntura el productor ya puede pensar mejor".

17.05.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El 2017 Más allá de la próxima cosecha” que se lleva a cabo en Rosario entre hoy y mañana es una verdadera cumbre de técnicos y especialistas de las más destacadas instituciones y empresas de orden nacional e internacional.

En ese contexto, Infocampo entrevistó a la directora ejecutiva de la Asociación Civil , María Fernanda Gonzalez Sanjuan quien llamó a “volver a la Agronomía”, como una forma de volver a las raíces del conocimiento científico en materia agropecuaria.

×

“Respecto al uso de la tecnología, el año pasado nos demostramos que estamos preparados para hacer las cosas bien, y que sin dudas nos debemos hacer las cosas bien y trabajar sobre las eficiencias”, subrayó la directora.

Y continuó: “Una vez que el productor se pudo liberar de la coyuntura, que no le permitía liberar la cabeza para trabajar mejor, la preocupación cambio de foco. El lema del Simposio es ‘Más allá de la próxima cosecha’, y eso significa que debemos volver entender que manejamos ”.

Mirá la nota completa y entérate porque es tan importante volver a las fuentes de conocimiento.

productor de espalda
04.03.2020 | Por Infocampo

Las facultades agronómicas argentinas pierden posiciones a nivel mundial

Así lo detalló el prestigioso QS World University Rankings en su última actualización. Dos de las cuatro facultades más importantes del país cayeron en el ranking global.

30.03.2020 | Por Infocampo

El uso de fertilizantes en 2019 ascendió a 4,6 millones de toneladas y marcó un récord histórico

Fertilizar Asociación Civil presentó un informe del consumo de fertilizantes del año 2019, que aumentó 8% en relación al año anterior y marcó un nuevo récord.