Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Grabois fue a ver a Frederic por el contrabando de granos y carnes: “Daña la economía y perjudica al mercado interno”

El dirigente social le expresó su preocupación a la ministra de Seguridad y le pidió "priorizar las necesidades de la gente sobre cualquier diferencia política".

23.03.2021
Infocampo
Infocampo

Juan Grabois se mostró en las últimas horas junto a en un encuentro en el que el dirigente social le expresó a la ministra de Seguridad la preocupación de los movimientos por el de y carnes, entre otros temas.

“Es un grave delito que daña la economía nacional y perjudica el mercado interno”, consideró Grabois en su cuenta de Twitter.

×

Asimismo, el militante del y del Frente Patria Grande se refirió a la inseguridad en las zonas quinteras de La Plata y otros puntos del país y le pidió a Frederic reforzar los controles. En ese sentido, aseguró que en esas áreas “el narco oprime a los más excluidos”.

El reclamo de Grabois se da luego de varias protestas de organizaciones por “robos y zonas liberadas” en el cordón hortícola, que apuntaron directamente contra la gestión de Julio Garro en La Plata.

Paralelamente, Grabois le pidió a Frederic “priorizar las necesidades de la gente sobre cualquier diferencia política” y “avanzar en la resolución de los enormes problemas de violencia e inseguridad que sufren sobre todo los laburantes y los más pobres”.

23.03.2021 | Por Enrique Erize

En Chicago los números no cierran

Como ya hemos aprendido, “Chicago queda en EE.UU.”. Ello significa que las cotizaciones en dicha plaza evolucionan al compás del “termómetro” que representa el indicador Stocks/Consumo en dicha nación.

05.04.2021 | Por Facundo Mesquida

Rebrotes de Peste Porcina Africana amenazan con un nuevo escenario mundial cárnico y granífero

El dato resultaría un problema para el precio de la soja, pero una oportunidad para la ganadería argentina.

15.01.2021 | Por Infocampo

Llevaban 364 kg de asado con hueso vencido, oculto y no declarado y el Senasa se los decomisó

La inspección fue durante uno de los controles de rutina diarios que ejecuta el personal de la Barrera Zoofitosanitaria del organismo. La mercadería partía rumbo a Río Gallegos, Santa Cruz, desde la localidad bonaerense de San Justo.