Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Grabois fue a ver a Frederic por el contrabando de granos y carnes: “Daña la economía y perjudica al mercado interno”

El dirigente social le expresó su preocupación a la ministra de Seguridad y le pidió "priorizar las necesidades de la gente sobre cualquier diferencia política".

23.03.2021
Infocampo
Infocampo

se mostró en las últimas horas junto a en un encuentro en el que el dirigente social le expresó a la ministra de Seguridad la preocupación de los movimientos por el de y carnes, entre otros temas.

“Es un grave delito que daña la economía nacional y perjudica el mercado interno”, consideró Grabois en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el militante del y del Frente Patria Grande se refirió a la inseguridad en las zonas quinteras de La Plata y otros puntos del país y le pidió a Frederic reforzar los controles. En ese sentido, aseguró que en esas áreas “el narco oprime a los más excluidos”.

El reclamo de Grabois se da luego de varias protestas de organizaciones por “robos y zonas liberadas” en el cordón hortícola, que apuntaron directamente contra la gestión de Julio Garro en La Plata.

Paralelamente, Grabois le pidió a Frederic “priorizar las necesidades de la gente sobre cualquier diferencia política” y “avanzar en la resolución de los enormes problemas de violencia e inseguridad que sufren sobre todo los laburantes y los más pobres”.

bife carne cultivada
13.07.2021 | Por Infocampo

Degustaron la primera carne argentina cultivada

La empresa B.I.F.E. es la primera en el país que desarrolla el alimento mediante técnicas en laboratorio.

Proyecto Massa vandalismo
12.07.2021 | Por Infocampo

Vandalismo rural: en las próximas semanas se trataría el proyecto de Massa

La iniciativa parlamentaria propone endurecer las penas de los crímenes contra las propiedades privadas del campo y va directo a Diputados.

Consumo de carne españa
12.07.2021 | Por Infocampo

Grieta por la carne en España: en el Gobierno se pelean por el consumo

Mientras Pedro Sánchez defiende esa industria, otro funcionario asegura que perjudica la salud.