El diputado nacional Christian Gribaudo, integrante de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, dijo que “enfrentarse nuevamente con el campo no es la mejor estrategia que puede elegir el gobierno nacional”.
“Le salió mal hace unos años y le va a salir mal ahora. Debe aprender de sus errores y no repetirlos. La barata de (Guillermo) Moreno ya salió cara”, sostuvo Gribaudo, que participó de la reunión de equipos técnicos del PRO y del Peronismo Federal en Mar del Plata.
El diputado advirtió además que “esta es otra de las apariciones estelares de Moreno que tira la piedra, arma lío y esconde la mano. Esperemos que el ministro Domínguez no caiga en esta trampa y se maneje con autonomía de decisión”.
“Julián Domínguez siempre fue un hombre de consenso y esperemos no deje de serlo por orden de Guillermo Moreno”, agregó.
Finalmente, Gribaudo anticipó que visitaran la próxima semana la Sociedad Rural de Necochea junto con otros referentes del partido.
“El campo quiere tener libertad para exportar excedentes de trigo y el gobierno vuelve a presionar injustamente buscando un rédito político equivocado. Sólo una política que incluya y beneficie a todos los sectores nos va a ayudar a salir adelante. Por ahora lo único que hizo este gobierno con el campo fue enfrentarlo”.