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Habló Samid sobre las exportaciones de carne: los israelíes como clientes y cuotas a China

El reconocido Alberto Samid se refirió a las declaraciones de la embajadora israelí en Argentina y también propuso su alternativa para bajar el precio de la carne en la góndola argentina.

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Por Infocampo

A solo días de conocer si se mantiene, o no, la suspensión a las exportaciones de carne determinada hace poco menos de un mes y en un intento del Gobierno por mantener a raya los precios internos, hay mucha expectativa general en el sector.

Sobre las decisiones argentinas en materia de exportaciones de carne, justamente, este lunes, se conoció la posición de uno de los principales clientes argentinos detrás de China, los israelíes.

La embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, decía “que no puede ser que Israel se quede sin carne cada vez que se decide cerrar las exportaciones” y, en este sentido, advertía que si Argentina no podía asegurar con regularidad la provisión de la mercadería, Israel la podía buscar en otros destinos.

Al respecto, uno reconocido integrante de la cadena de ganados y carne, Alberto Samid, cruzaba a la embajadora desde sus redes sociales y destacaba que “lo mejor que nos puede pasar es que los judíos no nos compren más carne”.

Asimismo, Samid también aportó su solución para la regulación de los precios interno de la carne considerando, evidentemente, que las exportaciones a China son parte del problema del aumento de los valores locales que paga el consumidor argentino.