Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Hortícolas, tamberos y avícolas marcharán en La Plata para pedir la emergencia agropecuaria

También exigirán tarifas eléctricas diferenciadas, gasoil agropecuario, políticas para frenar el delito rural y subsidios. Harán una feria de alimentos frente a Gobernación.

16.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Pequeños , y realizarán una marcha este miércoles 16 en en reclamo por la declaración de Provincial.

La comenzará a las 9 y se iniciará en las calles 7 y 32, luego se detendrá frente a Edelap y finalizará frente a Gobernación, donde los productores realizarán una feria de alimentos.

×

Además de la emergencia, también exigirán tarifas eléctricas diferenciadas, gasoil agropecuario, programas y asistencia ante la crisis, políticas para frenar el delito en las zonas rurales y subsidios para reactivar la producción.

La manifestación fue convocada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la rama rural del MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos), FARC (Frente Agropecuario Regional Campesino), la FNC (Federación Nacional Campesino), ASOMA (Asociación de Medieros y Afines), Frente Agrario Evita y el MNCI (Movimiento Nacional Campesino Indígena).

29.04.2020 | Por Infocampo

Bélgica: productores rurales le piden a la población que duplique su consumo de papas fritas

Desde aquel sector productivo indicaron que las familias belgas deberían consumir papas fritas al menos dos veces a la semana, para evitar que se pierda producción.

24.03.2020 | Por Infocampo

Inseguridad rural: confirman el asesinato de un productor ganadero en Misiones

Por medio de comunicado, CRA informó dio a conocer la noticia. Rodolfo Weber fue sorprendido por los ladrones mientras trabaja con la hacienda.

trabajo rural
27.04.2020 | Por Marina Friedlander

El pedido de un joven rural que se quedó sin trabajo en plena cuarentena

"Sé que hay personas que sacan provecho de las leyes laborales, pero también hay gente seria y responsable que solo consigue changas en las que no les pagan bien", asegura.