Publicidad Cerrar X

Imputaron a Boudou por anotar una moto con domicilio falso

Es una casa en la calle Zado, en Villa Urquiza, que figuraba en un DNI con el que también inscribió un coche Audi y otra moto Harley Davidson.

infocampo

Que el vicepresidente y la ley no tienen la mejor relación no es nuevo, pero sus errores y confusiones con los papeles personales siguen trayéndole problemas. El fiscal federal Gerardo Pollicita decidió imputarlo por el uso de un DNI en el que figura un domicilio falso -el de la calle Zado 3231, en Villa Urquiza- para inscribir una moto BMW 1200 que Boudou tuvo en su poder entre 2009 y 2011, según publica Clarín.

La casa de la calle Zado, en la que el vice jamás vivió, ya le había valido la investigación judicial a causa de que el documento en el que figura esa dirección fue usado para comprar un auto Audi Quattro. En ese DNI, Boudou también consignó otra dirección inexistente: una calle y número de la localidad de San Bernardo en donde en verdad sólo hay médanos playeros. Ese “domicilio” fue utilizado para registrar otro de los bienes del vicepresdiente: una lujosa moto Harley Davidson.

Aquellas irregularidades llegaron a la Justicia y cayeron en manos del juez Ariel Lijo y del fiscal Gerardo Pollicita, quien en septiembre pasado imputó a Boudou por las falsedades en el documento con que inscribió el Audi y la Harley. Pollicita amplió ahora esa imputación, cuando descubrió que la casa de la calle Zado también figura en los papeles de una moto BMW R 1200 GS Adventure que el vicepresidente tuvo a su nombre entre junio de 2009 y marzo de 2011.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×