Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Inauguraron un nuevo servicio de trenes a Mar del Plata

El nuevo servicio diario de tren que unirá Buenos Aires con la ciudad balnearia de Mar del Plata cuesta $200 y tiene doce paradas en distintas localidades bonaerenses.

03.07.2017
Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

Jefe de contenido y desarrollo

Con una inversión de 1.300 millones de pesos, el entre Plaza Constitución y la ciudad de volvió a circular este lunes con una formación diaria que parará en 12 localidades bonaerenses, luego de dos años de haber permanecido parado a raíz del derrumbe de un puente sobre el río Salado.

“La llegada del tren a Mar del Plata forma parte de nuestro compromiso con el transporte público de calidad y la recuperación del sistema ferroviario”, dijo el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, quien realizará todo el recorrido en la formación, que partió a las 8.45 del andén 13 de Constitución y tardará unas 6.45 horas en llegar a Mar del Plata.

×

El servicio diario saldrá a las 15.13 de Constitución y volverá de Mar del Plata a las 23.59; el costo de los pasajes será de 200 pesos de lunes a jueves y 450 de viernes a domingo.

El tren parará en 12 localidades bonaerenses: Brandsen, , , Castelli, , , , Maipú, Las Armas, , y Vivorata, según se informó.

11.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Inaugurarán en Castelli la sexta Colonia Agroecológica de la Argentina con 15 familias productoras

El proyecto se llevó a cabo entre la interacción de la UTT y el municipio de la localidad bonaerense.

12.11.2020 | Por Infocampo

Castelli ya tiene Colonia Agroecológica con apoyo del intendente: “Hoy entregué 22 hectáreas del municipio”

"Vamos a producir verduras libre de agrotóxicos y alimentos accesibles para la región. La tierra ociosa se debe poner a producir. Creemos en la soberanía alimentaria", expresó Francisco Echarren.

26.02.2021 | Por Infocampo

Mendoza: no había rastros de agroquímicos en la laguna El Viborón, donde aparecieron animales muertos

Desde inicios de febrero, el Departamento General de Irrigación toma muestras y el martes pasado evaluó la toxicidad en algas. Anteriormente se habían encontrado peces y aves sin vida.