Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Incautaron más de seis kilos de cocaína escondidos en una bolsa de maíz inflado

La Policía Federal Argentina descubrió seis kilos de cocaína en la estación de ómnibus Liniers, que provenía de Bolivia.

23.08.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Los de la División Operaciones Antidrogas Urbanas de la PFA, detuvieron a dos mujeres de nacionalidad boliviana en la terminal de ómnibus de Liniers, provenientes de ese país las cuales transportaban 6 kilos de , oculta en una bolsa de inflado, según informó online-911-com.

Al consultar con el magistrado de turno, este dispuso la detención de las dos personas en calidad de incomunicadas.

×

Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal Correccional Federal N°4 a cargo del Dr. Ariel Lijo, Secretaría N°7 a cargo del Dr. Arce, por infracción a la Ley de Drogas.

26.11.2019 | Por Adriana Sanchez

Noviembre termina con tormentas y elevadas temperaturas en el NEA y NOA

Investigadores del INTA advierten que se desplazaría por el centro y norte del país un frente frío que provocaría lluvias y tormentas de variada intensidad. Cómo transitan los principales cultivos de trigo, maíz, soja y girasol.

06.12.2019 | Por Facundo Mesquida

Córdoba: ya se sembraron 3,4 millones pero pocas “tempranas” por la falta de lluvias

La Bolsa de Cereales de Córdoba dio a conocer su informe provincial sobre los cultivos y aseguró que para la campaña estival 2019/2020.

Potasio - Soja - Deficiencias del nutriente
07.02.2020 | Por Pablo Losada

Preocupa seriamente la deficiencia de potasio en el Litoral

En varias jornadas a campo, organizadas por Fertilizar Asociación Civil en el Litoral, se observa como la falta del nutriente ya afecta a la soja y el maíz.