| InfocampoTV

Incautaron más de seis kilos de cocaína escondidos en una bolsa de maíz inflado

La Policía Federal Argentina descubrió seis kilos de cocaína en la estación de ómnibus Liniers, que provenía de Bolivia.

Print Friendly, PDF & Email
23.08.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Los detectives de la División Operaciones Antidrogas Urbanas de la PFA, detuvieron a dos mujeres de nacionalidad boliviana en la terminal de ómnibus de Liniers, provenientes de ese país las cuales transportaban 6 kilos de cocaína, oculta en una bolsa de maíz inflado, según informó online-911-com.

Al consultar con el magistrado de turno, este dispuso la detención de las dos personas en calidad de incomunicadas.

Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal Correccional Federal N°4 a cargo del Dr. Ariel Lijo, Secretaría N°7 a cargo del Dr. Arce, por infracción a la Ley de Drogas.

05.07.2019 | Por Adrian Montesanto

La Segunda Seguros aseguró cerca de 4 millones de hectáreas durante la campaña 2018-19

Los productores agropecuarios están cada vez más atentos a los vaivenes del clima y la contratación de un seguro para cubrirse ante un posible problema meteorológico.

28.06.2018 | Por Facundo Mesquida

La soja continúa su senda bajista y cerró a 316 dólares la tonelada en Chicago

Los contratos de soja cerraron con nuevos retrocesos y cayeron a 316 U$S/tn. El mercado operó condicionado por las tensiones comerciales entre China y EE.UU.

25.10.2018 | Por Facundo Mesquida

Los granos siguen perdiendo valor en Chicago

Ingreso de la mercadería americana a los canales comerciales y datos desalentadores vinculados al sector externo del país del norte derrumbaron los precios e impusieron pérdidas próximas a 3 U$S/tn.