Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

INTA Pergamino y una empresa líder en riego por goteo firmaron un acuerdo de colaboración

Se trata de Netafim, con la que compartirá experiencias en la práctica del fertirriego. La idea es avanzar en la zona núcleo del país en cultivos de trigo, soja y maíz.

02.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Pergamino y , la empresa líder mundial en soluciones de por goteo, firmaron un acuerdo de colaboración técnica para avanzar en nuevas tecnologías de riego y .

Durante un encuentro que se llevó a cabo en la ,  ambas partes compartieron experiencias en la nueva tecnología de riego por goteo enterrado.

×

“El alcance de este convenio es intercambiar prácticas además de proveer nuestros equipos para que el ensaye con tecnología de fertirriego”, afirmó Pablo Coletti, COO de Netafim Argentina.

Coletti contó además que el objetivo principal del acuerdo es “ajustar la tecnología de fertirriego complementario en la zona núcleo del país para los cultivos de , soja y .

14.12.2020 | Por Infocampo

La semana: la atmósfera se cargará de humedad con el correr de los días dando lugar a las lluvias

Con clima estable y temperaturas favorables a lo largo de la semana, las precipitaciones se presentarán hacia viernes y sábado.

04.12.2020 | Por Infocampo

Hasta la 6 de la tarde de este viernes se mantiene el paro de aceiteros en el puerto de San Lorenzo

Esta tarde, el Sindicato de Obreros y Aceiteros definirán la continuidad de la medida de fuerza, que comenzó este jueves. Reclaman una mejora salarial y bono de fin de año.

22.02.2021 | Por Infocampo

Llegó a la Bolsa de Cereales de Córdoba el primer lote de maíz de la campaña 2020/2021

Son 30.200 kilogramos de la variedad "Pionner 2089", y se rematará en las instalaciones de la entidad.