Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

INTA Pergamino y una empresa líder en riego por goteo firmaron un acuerdo de colaboración

Se trata de Netafim, con la que compartirá experiencias en la práctica del fertirriego. La idea es avanzar en la zona núcleo del país en cultivos de trigo, soja y maíz.

02.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Pergamino y , la empresa líder mundial en soluciones de por goteo, firmaron un acuerdo de colaboración técnica para avanzar en nuevas tecnologías de riego y .

Durante un encuentro que se llevó a cabo en la ,  ambas partes compartieron experiencias en la nueva tecnología de riego por goteo enterrado.

“El alcance de este convenio es intercambiar prácticas además de proveer nuestros equipos para que el ensaye con tecnología de fertirriego”, afirmó Pablo Coletti, COO de Netafim Argentina.

Coletti contó además que el objetivo principal del acuerdo es “ajustar la tecnología de fertirriego complementario en la del país para los de trigo, soja y .

chicago cbot infocampo
14.05.2021 | Por Facundo Mesquida

Se desplomó el maíz en Chicago, pero “zafaron” el trigo y la soja

Los granos cerraron una semana con altibajos, donde hasta el informe del USDA sumaron ganancias, y luego del informe expresaron pérdidas.

12.05.2021 | Por Infocampo

Santa Fe: el centro y norte terminan la trilla de soja y maíz temprano, y avanzan con los tardíos

Los cultivos de primera fecha de siembra tienen un avance mayor al 90%. En el caso de los tardíos, de soja ya se avanzó sobre más de 50% del área.

nieve
16.06.2021 | Por Infocampo

“A lo Estados Unidos”: las imágenes de la nevada en Córdoba y Mendoza, con máquinas y campos blancos

Desde Mendiolaza y Río Cuarto hasta Bowen, cientos de hectáreas se vistieron de blanco durante la noche.